Los Rockies tendrán que resolver su dilema con “CarGo”

Una vez que el año pasado los Rockies cambiaron a Troy Tulowizki a Toronto, parece que el alto mando del club no dudará en considerar realizar una operación por el marabino si la consideran atractiva. Sin embargo, de acuerdo a un reporte de CBS Sports, es muy posible que ambas partes acuerden una extensión
105558b.jpg
Carlos González actualmente batea promedio de .299 con 25 jonrones y 99 producidas.

Por séptima temporada consecutiva los Rockies de Colorado no van a los playoffs de las Grandes Ligas. Aunque los rocosos todavía tienen opciones matemáticas, el escenario clasificatorio luce muy improbable, pues con un déficit de ocho juegos en la carrera por el comodín y con solo 14 desafíos en su calendario, la situación es utópica.
Colorado, que sumará 19 de sus últimas 21 temporadas sin asistir a la fiesta de octubre, tendrá que tomar algunas decisiones de cara al futuro, especialmente con relación al zuliano Carlos González, quien termina su contrato al concluir el torneo en 2017. ¿Lo cambiarán? ¿Lo mantendrán en el club? o ¿le extenderán el contrato?
Una vez que el año pasado los Rockies cambiaron a Troy Tulowizki a Toronto, parece que el alto mando del club no dudará en considerar realizar una operación por el marabino si la consideran atractiva. Sin embargo, de acuerdo a un reporte de CBS Sports, es muy posible que ambas partes acuerden una extensión.
De todos modos, según el mismo reporte el próximo mercado de agentes libres será la última oportunidad de alcanzar un gran contrato, ya que el mismo tendrá la particularidad de estar plagada de jardineros lo cual ayudará a establecer el precio. Yoenis Céspedes (si se sale de su contrato), José Bautista, Carlos Beltrán y Mark Trumbo serían algunas figuras disponibles. Esos nombres podrían ayudar a establecer el costo del zuliano. Lo cierto es que el tiempo sigue corriendo, lo que significa que tarde o temprano Colorado tendrá que tomar una decisión.
1 año de contrato le queda a Carlos González con los Rockies, pues culmina en 2017


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 9/19/2016 06:00:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: