Stanton podría perde rse el resto de la t emporada por lesión en la ingle

Stanton podría perderse el resto de la temporada por lesión en la ingle

Por Joe Frisaro / MLB.com

MIAMI — Una resonancia practicada el domingo revelo que Giancarlo Stanton sufre de una distensión de tercer grado en la ingle, lesión que pone en jaque el resto de la campaña para el cañonero de los Marlins de Miami.
Tras la victoria de los Marlins en domingo por 5-4, el presidente de operaciones del club, Michael Hill, dijo que lo más pronto que Stanton podría regresar a jugar sería en seis semanas.

“Es una distención de tercer grado en su ingle”, precisó Hill. “Vamos a tratar de rehabilitarla, el mejor escenario posible sería un regreso en seis semanas. Pero obviamente la lesión es de cuidado y tenemos que esperar a ver como evoluciona su rehabilitación”
Stanton y el lanzador Adam Conley fueron colocados en la lista de lesionados el domingo, en un doble golpe para un equipo que busca su primer pase a los playoffs desde el 2003.
Stanton se lesionó la ingle tratando de extender un sencillo a doblete y fue sacado out en segunda para poner fin al juego del sábado por la noche, una derrota de 8-7 ante los Cachorros.
Conley permitió cinco carreras en cuatro innings y dijo había estado lanzando con dolores en la mano izquierda, que se lesionó al golpear el techo del banco celebrando un jonrón de un compañero el 3 de agosto.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 8/15/2016 03:56:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: