Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la Pelota

PARA SÁBADO, AGOSTO 13, 2016

JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Creo en Dios, pero no estoy muy claro en los otros detalles”… Yogi Berra.-

-O-O-O-O-
alegríayllanto.com… Algunos celebrarán, pero la mayoría solloza y llora por el retiro de Alex Rodríguez. A ver quien es el próximo con las cinco habilidades exigidas para ser titulado con razón de super-estrella. Nada fácil nacer dotado de tal manera. Triste que Alex terminara peleado con el mánager Joe Girardi, su más firme defensor cuando después de la suspensión, el año pasado, querían sentarlo o que fuera designado. Girardi opinaba a favor de ubicarlo en tercera base.
que68añosnoesnada.com… Los Indios no ganan una Serie Mundial desde 1948, ¡hace 68 años!, pero con sus pocos recursos de mercado pequeño, han puesto a triunfar la creatividad sobre los grandes capitales. Y han divertido a sus fanáticos en los últimos años, tanto, que esta vez hace rato son líderes en la división (64-48), sobre Tigres, Medias Blancas, Royals y Twins. El líder de la rotación, Corey Kluber, se crece a medida que avanza la temporada, entre junio y julio, tuvo efectividad de 2.17 y 0.76 de WHIP, bases por bolas y hits en cada inning lanzado. ¡Van bien, muchachos, van bien!.
alahoradelahora.com… En mal momento llegan a los Mets las calamidades por lesiones. De José Reyes, cuyas noticias malas son siempre más que las buenas, anunciaron que su período de rehabilitación en las menores se prolongó. Yoenis (el golfista) Céspedes ha tomado prácticas de bateo, pero el mánager Terry Collins lo mantiene fuera de la alineación, lo mismo que ocurre con Asdrúbal Cabrera.
defutboleroabigleaguer.com… El jugador de fútbol americano, quarterback, Tim Tebow, de 29 años y agente libre, está entrenando con el deseo de firmar para jugar beisbol. Dijo…: “Ahora organizo un try out para dentro de unos días”. Tebow, quien es filipino, podría terminar como una reprise de la historia de Michael Jordan, estelar del basquetbol, quien en 1994 firmó con los Medias Blancas. Pero terminó en doble A. Ha habido varios intentos parecidos, pero solo uno logró ser un modesto bigleaguer, Jim Thorpe, atleta de pista y campo, quien permaneció durante siete años en Grandes Ligas, 1913-1919 con Gigantes, Rojos y Bravos.
puntocomypuntocom.com… ** Los Yankees ganan anualmente 508 millones de dólares, según la revista ”Forbes”. Y el equipo tiene un valor de 661 millones… ** Pancarta en castellano, cargada por una docena de fanáticos en el estadio de los Nationals…: “¡Esto es ahora o nunca!”… ** El presidente de los Medias Rojas, Dave Dombrowski, muy optimista por el progreso del lanzador zurdo y valenciano Eduardo Rodríguez, quien sufría horrible temporada de 2-5, 5.93…

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 8/13/2016 03:17:00 a. m.

icon-envelope-tick-round-orange_184x116-v1.png Libre de virus. www.avast.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: