Billy Beane no es ho mosexual aclara Bill y Bean, quien sí lo es

Juan Vené en la Pelota

PARA JUEVES 21, JULIO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Cuando una chica te diga quererte más que a nadie de los queridos por ella en este mundo, solo dice que ha pasado la vida experimentando”… Joey Adams.-
-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Pasado mañana domingo elevaremos al Hall de la Fama de Cooperstown a Ken Griffey hijo y a Mike Piazza, gracias, especialmente, al poder de sus bates. ¿Cuántos jonrones sacó y cuántas carreras impulsó cada uno de ellos?
La respuesta…: Griffey, 630 jonrones, mil 836 carreras remolcadas. Piazza 427 y mil 335. Tomemos en cuenta que Mike jugó en una posición mucho más esxigente, receptor. Griffey fue outfielder.
Desde Los Ángeles me escribe el lector Benigno Zazueta, quien dice…: “Billy Bean se dice amigo tuyo hace muchos años, fue bigleaguer, es homosexual y me pidió te escribiera, debido a que en la página web, http://www.lospeloteros.mx/, lo confunden con el gerente-general de los Atléticos, Billy Beane, así con una e al final que no la tiene el apellido de nuestro común amigo. Es el comienzo de las equivocaciones.
“Quiere aclarar Billy, que su tocayo solo de nombre no de apellido, no es homosexual y sí es gerente-general en Oakland, después de haber jugado en Grandes Ligas. Igualmente señala que, al contrario, él mismo, nunca ha sido gerente-general de los Atléticos ni de ningún otro equipo. Esta fue la equivocación…:
‘Billy Bean reconoció su homosexualidad. El único jugador de beisbol vivo que reconoció su homosexualidad, cuatro años después de su retiro de la gran carpa, es William Daro Bean… Desde octubre de 1997, Billy Bean es gerente general de los Atléticos de Oakland y está calificado como quizá el mejor en esa función por sus innovaciones y trato con el mundo del beisbol’.
“Me dice Billy, ahora de 52 años, que respeta y admira mucho a Beane, quien ha cumplido 54 años, cuyo nombre completo es William Lamar Beane. Lo extraño es que todos los periodistas del beisbol saben quiénes son ellos dos. Lógicamente eso no es obra de un periodista, sino de un bloguero mal informado.”.
-O-O-O-O-
Aquella jovencita melliza pasó la noche entera de farra, y al regresar a su casa después del amancer, le dijo a su hermanita con gesto de felicidad…: “Ya no somos tan idénticas”… La Pimpi.-
-O-O-O-O-
Necesaria Investigación.- Sería peligroso, por las posibles demandas, decir que los presidentes de las Federaciones de Beisbol, por lo menos de Latinoamérica, se han robado millones de dólares, incluso unos cuantos de los Clásicos. Pero, como algunos se han aferrado al cargo durante décadas, sin más ingresos aparentes, y ya son millonarios, me atrevo a sugerir a los gobernantes honestos de este mundo, que los investiguen, solo por si acaso… Digo yo, ¿no?. Mejor que sugerir, pido en nombre del universo del beisbol…
-O-O-O-
“Mi amigo Chelías mantiene ahora dos esposas… Pero no es bígamo, sino que su hijo se casó”… Dick Secades.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 7/21/2016 06:56:00 a. m.

icon-envelope-tick-round-orange_184x116-v1.png Libre de virus. www.avast.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: