Flood, pionero de agentes libres pero no merece el Hall de la Fama

cropped-40759b.jpg

PARA MARTES, JUNIO 14, 2016…
JUAN VENE EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
“Cuando Adán le contaba sus chistes a Eva, estaba seguro que de que nadie se los había contado antes”… Joey Adams.-
-o-o-o-o-o-
Hoy y mañana miércoles son los Días del Correo.Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Alex Carrión, de Chihuahua, pregunta…: “¿Merece Curt Flood estar en Hall de la Fama de Cooperstown, puede publicar quién y cómo fue de bigleaguer, aparte de lo que ya se sabe de su valiosa lucha hasta lograr la agencia libre?”.
Amigo Al…: Flood ha sido el más admirable de los bigleaguers en cuanto al espíritu y al valor personal para luchar por los derechos de su gremio. Pero eso no se toma en cuenta para votar en lo de Cooperstown. Igualmente, fue Curt Flood un centerfielder notable con Rojos y Cardenales, más unos días con los Senadores. Bateó para 293, 85 jonrones, 636 impulsadas y 88 bases robadas en 161 intentos, bateó sobre 300 siete veces y apareció en su posición en más juegos que todos, excepto, Richie Ashburn y Willie Mays. Pero no fue merecedor del Hall de la Fama.
Marlon Estévez, de Managua, pregunta…: “¿Cuánto cobran los peloteros profesionales en Venezuela”.
Amigo Lono…: Ni la Liga ni los jugadores revelan eso en Venezuela. Me dicen que para evadir impuestos.
Dionicio Rodríguez, de Quíbor, pregunta…: “¿Alguna vez, tres o más familiares jugaron juntos en un equipo de Grandes Ligas, y algún lanzador en las Mayores tenía menos de cinco dedos en la mano de lanzar?”.
Amigo Dioni…: Los hermanos Felipe, Mateíto y Jesús Alou, en el outfield de los Gigantes en los juegos de 15, 17 y 22 de septiembre de 1963. Y Mordecai (Tres Dedos) Brown, entre 1903 y 1916, con Cardenales, Cachorros y tres equipos de la Féderal League.

José Gómez, de Banning, California, pregunta…: “¿No es demasiado para un cerrador tirar en dos juegos de un mismo dia?”.
Amigo Cheché…: Ellos están preparados para eso.
Gabriel R. Hurtado C. de Hermosillo, pregunta…: “¿Qué debe sentenciar el umpire si la pelota de una línea pega contra la barda y la atrapa un outfielder antes de caer al suelo; y qué si la pelota de una línea pega contra barda y tratando de atajarla después, el outfielder la golpea y la manda del lado allá de la cerca?”.
Amigo Chel…: En el primer caso, la pelota está en juego, como si huera rebotado sobre la grama; en el otro es jonrón.
Anthony Tovar, de Paracotos, pregunta…: “¿Qué opina de un receptor de los Phillies en las menores, llamado Nerluis Martínez?”.
Amigo Antonio…: Nerluis, nativo de Charallave-Las Brisas, es de los menos prometedores entre los catcher juveniles de los Phillies. A los 20 años, ha comenzado tarde, con una sola temporada de experiencia en la Dominicana Summer League. Su mayor problema es que no batea bien ni para contacto ni con poder. Amanecerá y veremos.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5
@juanvene5
5


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 6/14/2016 04:58:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: