Asombroso: Un Biglea guer confiesa cómo y por qué alargan sus turnos

cropped-40759b.jpg

PARA DOMINGO 29, MAYO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Lo más parecido a un mujer coqueta, es un bigleaguer de estos días al bate”… Jim Leyland.-
-o-o-o-o-
¿Por qué toman tanto tiempo ahora durante cada turno al bate?
Esa pregunta la hice ayer a un amigo bigleaguer activo, quien dejó ver una amplia sonrisa antes de poner condiciones…:
“O publicas mi nombre y te digo mentiras, o no lo publicas y te digo la verdad”.
Como él supuso y cono tú supones, lector amigo, opté por lo segundo. ¡Y qué clase de cosas oí!…:
“Los peloteros sabemos bastante de dos asuntos, que 30 segundos de televisión cuestan mucho dinero y que permenecer 30 o más segundos en la pantalla es muy bueno para la fama personal. La mayoría de las tomas cuando uno está bateando son en close up, la pura cara, por lo que hasta sonreímos.
“A mi novia le encanta que esté bastante tiempo en televisión. Incluso, cuando va a nuestros juegos, lleva un televisor portátil para verme. Dice que me veo muy bien.
“Otro aspecto interesante es que mientras más tiempo estemos en televisión, somos más famosos y por eso nos pagan más por publicidad, por los anuncios. Ese es un negocio muy bueno, amigo mío.
“Solamente al bate podemos controlar el tiempo a estar en la pantalla. Cuando estamos a la defensiva o prevenidos, es el director de la transmisión quien lo decide. Y nosotros sabemos cómo alargar esos minutos nuestros frente al pitcher. Mientras el umpire no nos diga nada, cada vez tomaremos más y más minutos para cada turno al bate”.
A ver… si en un juego aparecen 100 a batear entre los dos equipos, y cada uno toma 30 segundos demás, serían tres mil segundos, 50 minutos que podrían recortarse. Y si cada vez que entran al terreno y cada vez que salen lo hacen 20 segundos demás por no correr, 20 por 18 son 360, seis minutos. Si los mánagers suman seis cambios de lanzadores, con 30 segundos demás, 180 segundos, tres minutos. Si hay dos revisiones de videos de un minuto cada una, son dos minutos más, para total de 1.1 horas a agregar en cada juego. Y he calculando todo esto al mínimo.
Por favor, unámosnos para mejorar este maravilloso espectáculo.
RETAZOS.- ** El outfielder y primer bate Bobby Boyd, necesitó 121 turnos al bate de 28 juegos en siete semanas para impulsar ocho carreras.Y superó de pronto ese número en solo cuaro horas. Boyd, clase A-Alta de los Astros, con los Jethawks de Lankaster, puso en home nueve carreras en victoria 29-11 frente a los visitantes Ports de Stockton. Entre los dos equipos batearon 38 hits, nueve jonrones, siete por los JetHawks, uno fue grand slam de Boyd… ** La fiesta en Citi Field por el aniversario 30 de la victoria de los Mets en la Serie Mundial sobre los Medias Rojas, viernes, ayer y hoy, ha reunido aKeith Hernandez, Darryl Strawberry, Ray Knight, Dwight Gooden, Ron Darling, Mookie Wilson, Kevin Mitchell y Wally Backman…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 5/29/2016 04:54:00 a. m.

icon-envelope-tick-round-orange_184x116-v1.png Libre de virus. www.avast.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: