Feliz fin de semana con rumorama.com

cropped-40759b.jpg

PARA SÁBADO, MAYO 21, 2016
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Exhibicionista es ese que usa bicicleta con ruedas de bandas blancas”… La Pimpi.-
-O-O-O-O-
fracasofloridiano.com… Barry Bonds no ha sido precisamente un éxito como coach de bateo de los Marlins. Los 762 jonrones de su historia no garatizaban ninguna calidad como instructor. Y el mejor bateador del equipo, Giancarlo Stanton, ha sido su víctima mayor hasta ahora. En este mes está bateando para 175, 10 hits en 57 turnos, tres jonrones, seis impulsadas, y la proyección de su temporada es a promedio de 221. Solo a Jeffrey (El Destripador) Loria se le ocurre contratar a Bonds como coach.
¡yvantres!.com… Pero otro que tampoco ha sido ningún Charlie Law como coach de bateo ha sido Mark McGüire, quien después de oscuros resultados con Cardenales y Dodgers, parecen haberse convencido de que el hombre no funciona en eso, y ahora es coach del banco de los Padres. Lo que mejor han hecho Bonds y McGüire, es mentir ante el Congreso y tratar de estorbar investigaciones federales.
vanbienmuchachosvanbien.com… Los mexicanos en Grandes Ligas, desde Melo Almada en 1933, han sido 120, según la última información emitida por Major League Baseball. Notable cantidad, si se toma en cuenta que durante más de medio siglo, los propietarios de equipos de México impedían que sus peloteros vinieran al norte. Afortunadamente para todos, a la larga se dieron cuenta de que más bien es un buen negocio exportarlos.
buenúmero.com… Hasta los ascensos de los lanzadores William Cuevas (Medias Rojas), caraqueño, el 21 de abril y Albert Suárez (Gigantes), nativo de San Félix, el ocho de mayo, han sido 345 los nativos de Venezuela en Grandes Ligas, desde Alejandro (El Patón) Carrasquel en 1939. Por cierto, que Josh Barfield es el número 183 de la lista, porque nació en Barquisimeto.
machadoadelante.com… El infielder de lo Orioles Manny Machado, obtuvo 130 puntos como el mejor candidato del momento para ganar el título de Más Valioso en la Americana, en la votación de los 10 periodistas especializados en beisbol que escriben para “Sports Weekly”. Por supuesto, eso si la temporada hubiera terminado ayer, cuando el nativo de Hialeah amaneció con 319 de promedio al bate, 11 jonrones, 25 impulsadas, 30 anotadas, 334 porcentaje de embasado y 471 embasado más slugging. Los Orioles se mantienen en primer lugar del este (24-15), solo puntos sobre los Medias Rojas (25-16). Segundo en esa votación quedó José Altuve, 94, pero sus Astros son últimos el oeste, con 17-25.
estavezsifuenserio.com… La foto de la semana, y quizá lo va a ser de la temporada, ha sido la del maracaibero Rougner Odor (Rangers). conectándole el derechazo a la cara del quisqueyano capitaleño José Bautista (Blue Jays). La escena desmiente la popular versión de que los peloteros no pelean de verdad durante sus tumultos en el terreno. Odor y Bautista juegan todo el tiempo con gran intensidad.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 5/21/2016 03:49:00 a. m.

icon-envelope-tick-round-orange-v1.png Libre de virus. www.avast.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: