Feliz fin de semana con rumorama.com

cropped-40759b.jpg

PARA SÁBADO ABRIL 30, 2016

JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“La verdad, no me explico cómo ni por qué figuran millares de delincuentes, si hay tantas formas legales para cometer delitos”… Pacomio.-

-O-O-O-O-

semefueunqueridoamigo.com… Me llega el fin de semana en mi distancia, junto con una muy triste noticia…: Murió (Alberto) Beto Perdomo. Sí, así ocurrió, su nombre quedó entre paréntesis por la fama de la costumbre. La historia comenzó así…: Beto tenía un programa, por cierto muy bueno y oído, sobre la política en Radiodifusora Venezuela, esquina de Cipreses, y un día me dijo…: “Estoy cansado de esto, lo que me gusta es el beisbol, quiero transmitir beisbol”. Nunca lo había hecho, pero como jugó en aquel excelente beisbol doble A caraqueño de hace cinco o seis décadas, le hice dos invitaciones. Una, juega en El Beisbol de los Artistas, y dos, transmite conmigo desde los estadios de Grandes Ligas. Aceptó, y dos semanas después, en sus predios del Litoral guaireño, su familia organizó una fiesta para despedirlo y entregármelo como si yo fuera un misionero franciscano salvavidas. Fue cuando le dije que en vez de Alberto se llamaría Beto, y comenzó un exitoso período en Vené International Press desde las Mayores, gracias a su buena voz, a su excelente decir y a sus conocimientos del juego. Solo lindos recuerdos tengo de su compañía en las muchas millas de vuelos y los centenares de juegos que transmitimos juntos. Mi querido Beto, solo espero que ahora me tengas preparado un sitio desde dónde transmitir, sea donde sea que lleguemos los narradores cuando dejamos este agradable mundo.

pardecubanosmás.com… Los próximos cubanos en firmar para jugar en Grandes Ligas deben ser Yadier Hernández y Luis Yander, los outfielders de bates poderosos que escaparon de la Selección Nacional cuando en junio pasado jugaban en Carolina del Norte.

doblefiestaporelbeisbol.com… En Chicago están muy de fiesta de Grandes Ligas, con sus dos equipos, no solo en primer lugar de las divisiones, sino con más victorias que todos los otros 28, Cachorros 16-5 y Medias Blancas 16-7. Los norteños cachorritos no ganan una Serie Mundial desde comienzos del siglo pasado, a los Tigres en 1908, pero los sureños pati-blancos, ganaron una, a los Astros cuando eran de la Nacional, al comenzar este siglo, 2005.

superimpulsadores.com… Poniendo carreras sobre el home-plate es que se ganan juegos. Por eso es notable impulsar cien o más careras en una temporada de Grandes Ligas, si se batea apenas sobre 200. Lo han logrado Pedro Álvarez (Piratas) en 2013 con 100-233; Curtin Granderson (Yankees) 2012, 106-232; Carlos Peña (Rays), 2009, 100-227; Antonio Armas (Medias Rojas) 1983, 107-218; y entre los 15 que han puesto tales números, dos lo hicieron par de veces cada uno, Joe Carter (Padres) 1990, 115-232 y (Blue Jays) 1997, 102-234; y José Canseco (Atléticos) 1986, 117-240 y (Blue Jays) 1998, 107-237.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
jbeisbol5
5


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 4/30/2016 03:47:00 a. m.

icon-envelope-tick-round-orange-v1.png Libre de virus. www.avast.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: