Feliz fin de semana con rumorama.com

cropped-40759b.jpg

PARA SÁBADO ABRIL 23, 2016

JUAN VENE EN LA PELOTA..

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“El colmo de la mala suerte… Fue a visitar El Gran Cañón y estaba cerrado”… Joey Adams.-

-O-O-O-O-

bigleaguercubanoenclasea.com…. Eddy o Julio Matínez (aún ignoranos cómo lo llamaremos en el beisbol) es el número uno de los prospectos internacionales, según Major League Baseball, por detalles como ese de esta semana. Eddy Julio, quien es cubano, de 21 años, practicaba bateo en el Stan Covaleski Stadium, con los Cachoros de South Bend, clase A, y la pelota del primer lanzamiento que vio la mandó a un corredor del lado allá del left center. Segundo pitcheo, batazo por el centro, también para-la-calle. Tercero, toque por tercera para embasarse, y el muchacho se quedó viendo la bola para saber por donde iba, y así conocer cómo hacerlo en los juegos. Detalles de bigleaguer en vez de un joven clase A. Por supuesto, los Cachorros están muy felices de tener entre sus estelares del futuro cercano a este outfielder, que fuera de los notables en el equipo de Las Tunas, en Cuba…

davidpriceconlosfanáticos.com… Hay un movimiento entre fanáticos de varios estadios de Grandes Ligas, que pretenden protestar por las nuevas mallas protectoras que cubren todas las tribunas principales. “¡¿Cómo nos van a impedir la visibilidad plena si somos los que más pagamos?!”, dice un cartel enarbolado en Feanway Park. Y allá dijo David Price…: “Al comienzo los fanáticos van a sentirse incómodos, pero se adaptarán, porque no van a dejar de ver nada por culpa de esas redes”. El comisionado Rob Manfred ordenó instalar tal protección en todos los estadios, para evitar lesiones que a veces pueden resultar graves.

contralosmachistascobardones.com… Los propietarios de equipos esperan apoyo de Mayor League Baseball (MLB), para establecer obligaciones especiales a imponerse a los bigleaguers con ansias de boxeadores y luchadores que agredan a sus parejas. Pero antes deberán cumplir con las penas policiales o judiciales más las de MLB. El proyecto es que todo culpable de agresión, tipo José Reyes (Rockies), Yasiel Püig (Dodgers), Aroldis Chapman (Yankees) y Héctor Olivera (Bravos), reciban un cursillo obligatorio, el cual paguen ellos mismos, y les sirva para educarse en cuanto a esa actitud machista y cobardona.

114añosdespuésdeluiscastro.com…. El receptor colombiano Jorge Alfaro, de 22 años, tiene ganado al mánager de los Phillies, Pete Mackanin, quien ha dicho de él…: “Le ví en los entrenamientos conectar inmensos jonrones. Su poder es descomunal. Y en cuanto al brazo, jamás ví en mi vida uno mejor para un cátcher”. Los colombianos tienen en este muchacho, nativo de Sincelejo, ahora en doble A, posiblemente al mejor en la historia de ese país en las Grandes Ligas, que comenzó en 1902 con Luis Castro, segunda base de los Atléticos, los cuales casualmente tenían como sede Philadelphia…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
jbeisbol5@aol.com
5


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 4/23/2016 04:50:00 a. m.

icon-envelope-tick-round-orange-v1.png Libre de virus. www.avast.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: