Tratan que Yasiel Püig juegue con equipo mexicano al CMB

cropped-40759b.jpg

PARA JUEVES 21, ABRIL 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“El alcohol es enemigo del hombre… Pero la Biblia dice: ‘Ama a tus enemigos”… Trapichito.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: El bigleaguer de mayor edad, cátcher, shortstop y tercera base, celebró sus 100 años de edad el 17 de octubre del año pasado. Y murió hace unos días, el cuatro de este abril. ¿Recuerdas quién fue?

La respuesta…: Jugó con Dodgers, Piratas y Bravos 1942-1953, fue muy amigo de Jackie Róbinson, Pee Wee Reese, Duke Snider y Roy Campanella, a quien ayudó durante semanas para su adaptación al juego de Grandes Ligas. Se llamó Mike Sandlock, nativo de Old Greenwich, Connecticut. SABR, la Society of Américan Baseball Research, produjo un libro sobre su vida, que acaba de aparecer, editado por Karl Cicitto.
De que es caro, caro es.- Pablo Sandoval le costó a los Medias Rojas por el único juego donde ha aparecido hasta ahora, dos millones 192 mil 307 dólares con 69 centavos. No ha tenido ni tiene más actividades durate tres semanas… y contando…

Otros bates.- La nueva marca de bates “Warstic” llegó a Grandes Ligas, fabricados por Ian Kinsler (Tigres) y Ben Jenkins, quien jugó en las menores hasta hace poco. Además de Kinsler, otros bigleaguer armados con “Warstic” son, Josh Donaldson (Blue Jays), George Springer (Astros) y Mitch Moreland (Rangers)…

-o-o-o-o-

“A la cruda, también llamada ratón, deberían declararla incapacidad laboral… Trapichito.-

-o-o-o-o-o-o-o-

Insistentes sancionados.- Suspendidos por 50 juegos, debido a consumo de sustancias prohibidas, los lanzadores clase A, Damión Carroll, de 22 años (Rays), y Spencer Watkins (Tigres), de 23 años …

¡Qué barbaridad!.- Quienes organizan el llamado Clásico (CMB), y algunos mexicanos, montan un sainete para reír o un drama que enoja hasta el máximo a quienes amamos al beisbol, por lo que exigimos sea un espectácuo serio. Hasta al cubano Yasiel Püig, quieren meterlo ahora a la cañona en el roster de ese país. Lo dijo Fernando Ballesteros en “Puro Beisbol”…: “Yasiel Puig, quien tiene documentos de residencia en México, no descarta jugar junto a su amigo Adrián González en el próximo World Baseball Classic”…

Barbaridad número 2.- También tratan de poner en ese roster a Chris Roberson, quien ya se naturalizó oficialmente mexicano, y sus papeles fueron enviados a los contactos de la Federacón Mexicana de Beisbol, por si lo requieren para el Clásico Mundial 2017. Es un sueño de Roberson, quien juega desde 2005 en México”…

Venezolanidad caliente.- Los rieleros de Aguas Calientes tienen en su roster a tres lanzadores venezolanos, Loiger Padrón, Pedro Hernández y José Flores. Además despidieron hace una semana a otro pitcher nativo de Venezuela, Jesús Sánchez. Ojo…: Ninguno de estos va para el llamado Clásico como mexicano…

-o-o-o-o-o-

“El bar de la esquina de casa se llama ‘Fábrica de Borrachos”… Trapichito.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5
@juanvene5
5


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 4/21/2016 09:02:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: