Starlin Castro llega a 1,000 hits y Yankees vencen a Tigres

Screenshot_5.png

DETROIT — CC Sabathia lanzó hasta el séptimo inning en su regreso al montículo, Alex Rodríguez y Carlos Beltrán batearon jonrones y los Yanquis de Nueva York se apuntaron el sábado una victoria de 8-4 sobre los Tigres de Detroit.
Sabathia (1-0) toleró solamente tres carreras y cuatro hits en más de seis entradas, en su primera apertura desde que se perdió la postemporada pasada para someterse rehabilitación por alcoholismo. El veterano zurdo retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó y solamente tuvo un momento difícil, en el cuarto.

Rodríguez dio a los Yanquis una ventaja de 1-0 en el primer episodio con el 688vo jonrón de su carrera y Beltrán añadió un toletazo de dos en el quinto.
La derrota fue a la cuenta de Mike Pelfrey (0-1), que permitió seis carreras y ocho hits en 3 2-3 innings su primera apertura para los Tigres.
Por los Yanquis, el boricua Beltrán de 4-2, un jonrón, dos anotadas y dos empujadas. El dominicano Starlin Castro de 4-2, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-3, una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera, de 3-0, una anotada; y Víctor Martínez de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-2, una anotada.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 4/09/2016 07:14:00 p. m.

icon-envelope-open-tick-round-orange-v1.png Libre de virus. www.avast.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: