Céspedes sigue causa ndo sensación con su s autos personalizad os

Céspedes sigue causando sensación con sus autos personalizados

PORT ST. LUCIE, Florida — Yoenis Céspedes tenía dos alternativas de transportación cuando vivía en Cuba: andar en bicicleta caminar.
Ahora tiene muchas más opciones. El ostentoso jardinero de los Mets de Nueva York ha protagonizado una exhibición de automóviles, específicamente personalizados, convirtiéndose en centro de atención en la pretemporada del equipo y en las mayores.

Céspedes ha conducido seis vehículos distintos en seis días desde su residencia en Vero Beach al complejo de entrenamientos. El desfile incluyó un Avorza Polaris Slingshot de color negro y azul el sábado.
Fue el segundo Slingshot que el toletero cubano mostró en el campamento, y el mismo tenía estampado un trébol azulado con la frase “Live Lucky” (Vivir con suerte).
La flota de vehículos de Céspedes es impresionante: Ford F-250, Polaris Slingshot, Lamborghini Aventador, Alfa Romeo 8C Competizione y Jeep Wrangler, todos personalizados por Alex Vega, el propietario de The Auto Firm en Doral, Florida.
“Estando en Cuba, nunca imaginé estar aquí en Estados Unidos”, dijo Céspedes. “Cuando llegué me dio cuenta de todas las oportunidades de que podía tener lo que quisiera, así que trabajé duro por ello”.
Y pagar por ello también. El Lamborghini cuesta más de 300,000 dólares, y los arreglos deben andar por los 80,000.
Céspedes, quien desertó de Cuba en 2011 y debutó en las mayores con los Atléticos de Oakland al año siguiente, fue transferido de Detroit a los Mets en julio pasado. Fue clave para que el equipo alcanzara la Serie Mundial, se declaró agente libre y firmó un contrato de 75 millones de dólares y tres años, con una cláusula que le permite salirse del pacto tras una campaña.
Vega es bastante conocido en el mundo de los autos personalizados. Su lista de clientes incluye a más de 380 deportistas profesionales, entre ellos Michael Jordan y Floyd Mayweather Jr., además del rapero Lil Wayne y el actor The Rock.
Un asesor financiero fue quien le recomendó los trabajos de Vega a Céspedes en 2012. Le instaló rines especiales a su Mercedes GL, que Vega describió como un “auto de ama de casa”. Vega elabora sus propios rines y otras partes, minimizando un poco el costo.
Desde entonces, Vega ha trabajado en ocho vehículos para Céspedes, incluyendo el Chevrolet Silverado que recibió por ganar el Derby de Jonrones de 2013.
Vega contó que otros peloteros, como Hanley Ramírez y Pablo Sandoval, conducen modelos personalizados, pero que es Céspedes es el que ha sabido atraer la atención.
Cuando Céspedes apareció con el Polaris Slingshot en la mañana del martes — el modelo que el cubano considera como su favorito– las fotos y videos causaron sensación en las redes sociales. Y Vega se hizo famoso.
“No me meto mucho en Twitter, pero mi publicista me dijo que necesito hacerlo para que me fijara en todos los retuits”, dijo Vega. “Es una locura”.
Los jugadores de los Mets también quedaron fascinados con el despliegue diario de Céspedes, tomándole fotos a los automóviles.
“Trabajo con muchos atletas, así que cada vez que algo así pasa, recibimos mucha atención. Le trabajé un Jeep a Mayweather, y se habló mucho. Pero esto ha sido lo máximo. Esto es absurdo”.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 2/27/2016 03:54:00 p. m.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: