Rubén Tejada espera una disculpa de Chas e Utley

La próxima vez que ambos jugadores se vuelvan a ver, será el 9 de mayo cuando Mets y Dodgers se enfrenten en el Dodgers Stadium de Los Ángeles

Rubén Tejada (Cen.) es ayudado a caminar luego de la lesión que recibió tras ser golpeado en un juego de postemporada.
Rubén Tejada (Cen.) es ayudado a caminar luego de la lesión que recibió tras ser golpeado en un juego de postemporada.

El campo corto panameño Rubén Tejada se reportó temprano a los entrenamientos de los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas, el tema de la fractura que le ocasionó Chase Utley en la pasada postemporada, todavía no es algo olvidado.

Tejada se recupera satisfactoriamente de la fractura en su pierna derecha y una vez pisó el terreno de entrenamiento en Florida sostuvo que no ha hablado con Utley, pero que espera una disculpas personalmente, fue lo que reportó la revista especializada Sports Illustrated.
Se jugaba el segundo partido de la serie divisional cuando Utley, de los Dodgers de Los Ángeles, se deslizó de forma brusca en segunda base, intentando romper una doble matanza, chocando bruscamente al panameño, quien abandonó el terreno en un “carrito”.
“Él me envió un par de cosas (presentes). Pero eso no cambia nada. No he hablado con él”, comentó el veragüense en una breve entrevista.
De acuerdo con Tejada, él no le haría a eso a otro jugador que juegue esa posición. “Hubiera sido diferente si algún jugador de otra posición; de las esquina o un jardinero me hace eso, pero él (Utley) es un jugador del medio (segunda base o campo corto), él debería saberlo mejor, comentó Tejada.
Luego de este incidente Utley fue suspendido dos partidos, pero apeló la decisión. Ahora, las Grandes Ligas está analizando regular el tipo de barriadas en segunda base a raíz de lo ocurrido con Tejada.
La próxima vez que ambos jugadores se vuelvan a ver, será el 9 de mayo cuando Mets y Dodgers se enfrenten en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, en el inicio de una serie de tres partidos; el mismo escenario cuando se dio la lesión de Tejada.
Rubén Tejada firmó un contrato con los Mets para esta temporada de 3 millones de dólares y buscará ganarse la titularidad una vez más. Ahora no solo tiene la competencia de Wilmer Flores, sino también la de Neil Walkery la del veterano Asdrubal Cabrera.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 2/25/2016 01:52:00 p. m.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: