Los Bravos son los mejores de las 30 organizaciones

cropped-40759b.jpg

PARA JUEVES 25, FEBRERO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Te das cuenta que estás viejo cuando te sientas en un mecedor y no te puedes mecer”… Joey Adans.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: El Hall de la Fama de Copersrtown abrió sus puertas el 12 junio de 1939, pero desde 1936 se elegían candiatos para ser elevados. Cuando hablamos de la labor alrededor de este Museo, pensamos solo en esas elecciones y en las entronizaciones anuales, pero hay otras dos trascendentales misiones que cumplimos todos los involucrados en la obra. ¿Recuerdas cuáles son?
La respuesta…: La elevación de Kan Griffey y Mike Piazza el 24 de este julio, será la número 78 del Hall de la Fama de Cooperstown. Esto es rendir honores a la excelencia, misión una. Las otras dos, preservar, dar a conocer la historia del beisbol y conectar a las generaciones a través del beisbol.
Los mejores muchachitos.- Mientras nadie dá de favoritos a los Bravos de Atlanta este año para ganar nada, la organización es considerada como la mejor de las 30 en las menores. La comparan con lo que era la de los Astros 2013 y 2014. En las oficinas de Atlanta han logrado numerosos cambios a través de los cuales adquirieron valiosos jovencitos, a la vez que sus escogencias en el draft del año pasado fueron de las más acertadas, según la mayoría de los scouts. Los Astros este año ocupan el puesto número 10 en esta selección, los Angelinos aparecen como lo peor, en el sitio 30. Dodgers terceros, tras de Rockies, y Yankees décimo terceros…
Inflación es inflación.- Una camisa del uniforme de los Astros color naranja, con el número 27 al frente y atrás, más el apellido Altuve, cuesta $287.99, es decir, más de 290 mil bolívares. Nada menos…
-O-O-O-O-
“No hay monarca como un periodista honrado.” – José Martí.
-o-o-o-o-o-o-
Peloteros delincuentes.- Nunca hubo tántos delitos policiales, o presuntos delincuentes, en el mundo del beisbol, como en los últimos tiempos. Desde ladrones en tiendas por departamentos de Amsterdan, hasta borrachos manejando en calzoncillos por Californa, como agresionas a mujeres en Haway, Los Angeles y Cincinnati (Incluso ocho disparos al aire), consumidores de sustanias prohibidas (incluso marihuana y cocaína), hasta contrabandistas de armas. Esta es la acusación que pesa sobre el dominicano Yamaico Navarro en Japón, aún cuando solo llevaba en su equipaje una bala. Funcionarios del aeropuerto de Okinawa lo arrestaron y debido al incidente, ya no podrá jugar con los Lotte Marines, ni con ningún otro equipo japonés…
Abanderado automovilístico.- Entre otros homenajes con motivo de su elevación al Hall de la Fama de Cooperstown, Ken Griffey, quien vive con una agenda muy recargada, fue invitado a bajar la bandera verde en una de las carreras de NASCAR, en Daytona 500…
-o-o-o-o-o-
“Lo único más duro que un diamante es pagar sus mensualidades”… La Pimpi.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 2/25/2016 02:50:00 a. m.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: