Clásico: Omar Vizquel será el manager de Venezuela

Clásico: Omar Vizquel será el manager de Venezuela

CARACAS, Venezuela — El ex campocorto de Grandes Ligas Omar Vizquel fue nombrado el lunes como nuevo manager del equipo de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol que se realizará en 2017.
La designación corrió a cargo del comité ejecutivo de la Federación Venezolana de Béisbol, luego de reunirse por más de cuatro horas. La propia Federación emitió un comunicado para hacer el anuncio, que era esperado luego de una reunión en Lakeland, Florida, entre Vizquel y otro ex pelotero de las mayores, Carlos Guillén, gerente general del seleccionado nacional y presidente de los Tigres de Aragua, actuales campeones de la liga local.

Vizquel, ganador de 11 Guantes de Oro como torpedero, es el actual coach de primera base de los Tigres de Detroit y cumplió con una carrera de 24 años en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto.
Durante ese período bateó para un promedio de .272, tras disparar 2.877 hits en 10.586 turnos, incluyendo 456 dobles, 77 triples, 80 jonrones, 951 impulsadas y 1.445 anotadas en 2.968 juegos disputados.
Vizquel, de 48 años, se retiró después de la campaña de 2012. Un año después, comenzó su carrera como coach, y la experiencia con la selección venezolana sería su primera como piloto.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 2/16/2016 04:18:00 a. m.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: