Varios Yankees claves buscan un repunte en el 2016

Varios Yankees claves buscan un repunte en el 2016

Por Bryan Hoch / MLB.com

A pocos días del comienzo de los Entrenamientos de Primavera, daremos un vistazo a los jugadores de los Yankees que llegarán en busca de repuntes de cara a la temporada.
2B Starlin Castro: Aunque Nueva York estuvo optimista tras ver lo bien que el dominicano respondió a su prueba como intermedista con los Cachorros, todavía sobresale el hecho de que el infielder tiene mucho por demostrar después de perder su puesto como torpedero en Chicago y por sus problemas con el bate en las últimas tres campañas. El cambio de ambiente podría haber llegado en el mejor momento.

OF Jacoby Ellsbury: El guardabosque no fue el mismo luego de sufrir un esguince en la rodilla derecha el 19 de mayo contra los Nacionales. Ellsburry regresó a la alineación el 8 de julio, pero bateó apenas .224 con un porcentaje de embasarse de .269 y .332 de slugging en sus últimos 74 juegos de la temporada. El dirigente de los Bombarderos, Joe Girardi, incluso lo dejó fuera de la alineación para el Juego del Comodín de la Liga Americana contra los Astros.
OF Brett Gardner: Tras ganarse un puesto en el equipo del Viejo Circuito para el Juego de Estrellas, la producción de Gardner descendió bastante en la segunda mitad de temporada. Se dio a conocer después de la campaña que el jardinero necesitó varias inyecciones de cortisona para tratar dolencias causadas por bolazos. Eso tiene sentido, teniendo en cuenta bateó apenas .196/.281/.280 del 29 de julio hasta el final de la temporada.
3B Chase Headley: Muchos estarían sorprendidos al enterarse de que Headley fue el líder del equipo en hits (150). Fue un año decepcionante para el antesalista, que tuvo un promedio de .259 con .693 de OPS (porcentaje de embasarse más slugging) e igualó una marca personal con 23 errores — no fue exactamente lo que los Yankees esperaban cuando le otorgaron un contrato de US$52 millones después del 2014.
LD Ivan Nova: Nueva York espera un mejor desempeño del quisqueyano ahora que ha pasado un año completo desde que se sometió a la operación Tommy John. El derecho tuvo foja de 6-11 con 5.07 de efectividad en 17 aperturas la campaña pasada, pero el gerente general Brian Cashman ya ha dicho que piensa que Nova es el principal candidato a tirar 200 entradas este año.
LZ CC Sabathia: Un promedio de carreras limpias de 2.17 en sus últimas cinco aperturas fueron buenas señales de que su rodillera le ha ayudado. De todas maneras, Sabathia viene no sólo de una temporada en la que tuvo marca de 6-10 y 4.73 de efectividad, sino que también pasó un mes en rehabilitación por alcoholismo. El abridor veterano tendría motivación adicional en su lucha por establecerse en la rotación.
1B Mark Teixeira: Esta podría ser la última temporada de Teixeira en el Bronx, y el inicialista espera un mejor final que el del año pasado, cuando una pelota bateada de foul le fracturó la pierna derecha y le dio fin a su temporada. Cuando estuvo en salud, Teixeira fue muy productivo, conectando 31 jonrones y ganándose su tercer convocatoria al Juego de Estrellas. Los Yankees necesitarían un desempeño similar, especialmente tras la noticia de que el primera base suplente Greg Bird se perderá toda la temporada.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 2/09/2016 06:07:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: