Venezuela vino de at rás para hundir a Re pública Dominicana

Venezuela vino de atrás para hundir a República Dominicana

Por Dionisio Soldevila / Associated Press

SANTO DOMINGO, República Dominicana — Juniel Querecuto disparó un sencillo remolcador de una carrera para que Venezuela venciera por 8-7 en 10 entradas a la República Dominicana. Los Tigres de Aragua se colocaron en una foja de 2-0.
El relevo de los Leones del Escogido colapsó en la novena entrada, cuando tenía la ventaja de 7-6. Fernando Rodney permitió que le empataran el partido aunque retiró a Adonis García cuando intentaba robarse el plato para terminar la entrada.

Pero en el décimo, José Veras (0-1) se metió en aprietos y toleró la carrera remolcada por Querecuto, que representó la segunda victoria de los Tigres de Aragua y el segundo tropiezo de los anfitriones.
Los Leones perdieron una ventaja 4-0 que tomaron en el segundo episodio del encuentro, gracias a batazos remolcadores de Carlos Paulino y Junior Lake, además de un doble remolcador de dos de Pedro López.
Los Tigres de Aragua respondieron con una carrera en la parte baja, producto de un doble de José Martínez y un rodado productor de Hernán Pérez al cuadro.
En el tercero, los venezolanos empataron el partido gracias a un sencillo remolcador de una para Félix Pérez, y un triple de dos empujadas para Dariel Alvarez, que puso el juego 4-4.
En el cuarto, Paulino empujó su segunda carrera del partido con otro indiscutible. Pero los venezolanos respondieron empatando en el quinto, con otra producida para el cubano Pérez.
El vuelacercas de Lake llegó en el sexto, seguido de un batazo impulsor de Moisés Sierra una entrada más tarde, cuando dos errores permitieron la séptima vuelta quisqueyana.
Hernández Pérez elevó de sacrificio en el octavo episodio para acercar el juego a solo una carrera.
La victoria fue para Ronald Belisario (1-0) con dos entradas en blanco y la derrota para Veras (0-1) al aceptar una vuelta y retirar dos outs.
Por los Leones, Lake bateó de 5-3, con jonrón, dos anotadas y dos empujadas. Carlos Paulino y Pedro López agregaron dos impulsadas cada uno.
Por Aragua, Félix Pérez y Dariel Alvarez, dos remolcadas por cabeza.
El miércoles se enfrentan Venezuela-México y Puerto Rico-Cuba.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 2/03/2016 04:20:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: