La votación por Dere k Jeter para el Hall de la Fama

cropped-40759b.jpg

PARA MIÉRCOLES 20, ENERO 2016…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“No sigas ordenando en los hoteles esas cenas para dos, a menos que alguien vaya a comer contigo”… El dietista a Pablo Sandoval.-
-o-o-o-o-o-o-
Hoy es Día del Correo, como cada miércoles. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Alonso Dávila S. de Barquisimeto, pregunta…: “¿Los que son elevados al Hall de la Fama reciben algún beneficio económico por eso?.
Amigo Alo…: No, pero el honor es tan grande, que el valor de sus autógrafos y souvenirs sube considerablemente, lo que aumenta sus ingresos.
Horacio Morales, de Tijuana, pregunta…: “¿Cuántos jugadores de los Yankees están en el Hall de la Fama, y es cierto que la votación al 100% para ser elevado a Cooperstown está reservada para Derek Jeter, por su trayectoria y por ser blanco?”.
Amigo Chacho…: Hay 47 de los Yankees en el Hall de la Fama, entre peloteros y ejecutivos… Y eso de Jeter es una tontería. Primeramente, ni nosotros los electores sabemos como votarán los otros. Somos muchos en toda la Uniòn. Esta última vez 450. Por otra parte, Jeter no es blanco, sino mulato, hijo de un predicador evangélico negro muy ilustre y una pedagoga rubia. Chacho…: Creo que intentaste burlarte de mí.
Jesús Martínez, de Maracaibo, pregunta…: “¿Por qué si Luis Aparicio Ortega fue unos de los mejores peloteros durante las décadas de los treintas y los cuarentas del siglo pasado, no fue parte de la selección Venezolana que ganó la Serie Mundial Amateur de 1941 en la Habana Cuba?”.
Amigo Chuchú…: Porque el campeonato zuliano se juagaba en la misma época, y Luis era la imagen central del Gavilanes.
Mario Róbinson B. de Hermosillo, pregunta…: “¿Cuál es el tiro más largo que puede hacer un outfielder, medido en pies, y cuáles outfielders han tenido el brazo más potente?”.
Amigo Mayo..: Puede ser un tiro tan largo como distancia haya entres los extremos más alejados del estadio, el máximo es de unos 420 pies. Brazos potentes ha habido varios, como los de Roberto Clemente, Rocky Colavito, Dave Parker, Willie Mays, Monte Irvin y Joe DiMaggio. Pero más que la potencia, lo importante es cuán educados, precisos, sean los tiros. Y si son de un bote, mejor.
Máximo Castro P. De Guadalajara, opina…: “Mi opinión es completamente contraria a lo que Ud. publicó acerca de por qué no escribe de política y economía internacional, en vez de tantas cosas sin importancia como lo hace todos los días. Considero que Ud. no quiere a su país ni a nuestro Continente que tanto lo necesitan”.
Amigo Chimo… Como le respondí al amigo lector de Caracas Cristóbal Cabello, agradezco tu preocupación, pero solo escribo de lo que me gusta y de lo que creo es cierto. En política todo es mentira desde Washington hasta Tokio, pero en cambio, si los Yankees ganan 5-4, nadie tiene cómo decir que la pizarra fue otra.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 1/20/2016 02:09:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: