Leones tendrá dispon ibles a Cabrera y Gu tiérrez para el domi ngo

Ambos jugadores con experiencia en las Grandes Ligas estaría en el roster de 35 y harían su primera presentación frente a Cardenales de Lara en Barquisimeto.

El campocorto entra en un momento definitivo para el Caracas
El campocorto entra en un momento definitivo para el Caracas

Los Leones del Caracas recibieron una formidable noticia. Desde este domingo, dos de sus reservas, el campocorto Asdrúbal Cabrera y el lanzador Juan Carlos Gutiérrez, estarán disponibles para el manager Alfredo Pedrique según ratificó el departamento de prensa del conjunto capitalino.

En la nota publicada en el portal web del Caracas se indicó que “Asdrúbal Cabrera tiene previsto hacer su estreno en la temporada 2015-2016, en el juego del domingo, frente a Cardenales de Lara”.

Por su parte, Gutiérrez ya aterrizó en Venezuela y, como se dijo hace pocos días, tenía planteado reportarse el próximo domingo en la plantilla melenuda.

Cabrera había firmado recientemente con los Mets de Nueva York y precisamente estaba negociando su participación en la pelota local. El anzoatiguense no juega en la LVBP desde la zafra 2012-2013, cuando en 11 juegos ligó para .277 (de 47-13) con un jonrón y cuatro impulsadas.

En el caso de Gutiérrez, su última participación la había tenido en el certamen 2013-2014. En ocho relevos había salvado tres juegos dejando efectividad de 1.08.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 12/25/2015 03:48:00 p. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: