Carta abierta para Santa Claus con desesperadas peticiones

cropped-40759b.jpg

PARA LUNES 21, DICIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“De los fracasos se aprende mucho, y muy poco o nada de los éxitos”… Bill Clinton.-
-o-o-o-o-o-
Amigo Santa Claus, San Nicolás, Niño Jesús o como sea que te llamen…:
Todos tenemos algo qué pedirte. Nadie posee cuanto necesita. Fíjate en Donald Trump, cargado de millones de dólares, y necesita ganar las elecciones primarias republicanas y las presidenciales de la Unión.
Y el beisbol, que genera 10 mil millones de dólares anuales, necesita a Pete Rose en el Hall de la Fama y la eliminación del designado. En lo de Trump no te pido nada, allá tú. Ahora lo de Rose y lo del designado sí es una súplica desesperada y de rodillas.
También te pido piedad para con los Charros de Jalisco. Uds. los que manejan el destino de nosotros los mortales, han sido crueles con ese equipo.
No solo salieron de juego por lesiones los tres de la línea central, el cátcher Gabriel Gutiérrez, el shortstop Jesús López y el centerfielder Eduardo (Mosco) Arredondo, sino que Japón les quitó al mejor bateador de poder en México, Japhet Amador. Por supuesto, el mánager, mi amigo Juan Navarrete, tuvo que abandonar. Solo falta que se lesione también el presidente del club, Armando Navarro.
También te pido ayuda para los Tomateros de Culiacán, mi querido Santa. Juan Manuel Ley se fajó con todo y todo hasta construír el precioso nuevo estadio. Pero el equipo no ha levantado cabeza. ¿Será porque Uds. desde allá arriba, cuando dan algo muy bueno tratan de evitar seguir dando.
Otra petición desesperada es aunque sea un estadio para Venezuela. Uno solo respetable, mi querido Santa. Ninguno de los cinco actuales está a la altura del fanático venezolano.
Y por último, Santa, te pido el regreso de las Academias de Beisbol que abandonaron Venezuela.
Quedo muy agradecido, y te prometo portarme bien, lo que a mi edad es nada difícil, por supuesto.
Te deseo lo mejor de lo mejor, no solo a tí, sino también a tus renos, en el veloz recorrido del jueves en la noche. Un abrazo navideño y de Año Nuevo. en nombre de toda la gente del beisbol.
Nos veremos.
Juan Vené.-
RETAZOS.- Pete Rose va a estar en Main Street Cooperstown, durante el fin de semana del 22 al 25 julio, cuando la elevación 2016. Pete firmará más autógafos que todos los elevados juntos, yo que te digo… ** En los entrenamientos, los Yankees tratarán de acomodar al dominicano Starlin Castro en segunda base con el curazoleño Didí Gregorius en el shortstop. El mánager Joe Girardi cree que así será mucho mejor el infield que el de este año, cuando usaron tres segundas bases, Stephen Drew, Rob Refsnyder y Dustin Ackley… ** La competencia norte-sur en Chicago, Cachorros-Medias Blancas, se anuncia con ribetes de sensacional. Ellos tambén tienen que jugar con los otros 28 equipos, pero divertirán en cantidad a su público por la calidad de ambos rósters…
-o-o-o-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 12/21/2015 03:57:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: