Feliz fin de semana con rumorama.com

cropped-40759b.jpg

Feliz fin de semana con rumorama.com

Posted on 18 diciembre, 2015

PARA SÁBADO, DICIEMBRE 19, 2015
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“La aversión al número 13 se llama triskaidekaphobia. Mi única mala suerte por tal número es que no puedo pronunciar esa palabra”… Pacomio.-
-o-o-o-
pitchersdesempleados.com… Cuatro buenos lanzadores nativos de cuatro países diferentes de Latinoamérica, figuran entre los numerosos agentes libres que parecen llegar a 2016 sin contratos…: Bartolo Colon, de Dominicana; el mexicano Yovany Gallardo; Yasiel Sierra, de Cuba; y de Venezuela Henderson Álvarez. Otros pitchers que aún ignoran de dónde les vendrán los cheques quincenales del año que viene…: El japonés Kenta Maeda; de Taiwan, Wei-Yin Chen; Bronson Arroyo, nativo de Florida; Mike Leake, Scott Kazmir, Doug Fister, Cliff Lee, Ian Kennesy, Mark Buehrle, Colby Lewis, Mike Minor, Brandon Beachy, Tim Lincecum, Chris Capuano, Mat Latos, Kyle Lohse, Jeremy Guthrie y A.J. Griffin.
relevistasydesignados.com… Protesta en “Baseball América” el querido compañero Jayson Stark, porque considera que los electores para el Hall de la Fama no votamos por los designados ni por los relevistas. Pero Paúl Mólitor y Frank Thomas, más que todo designados, están en Cooperstown, igual que los relevistas Rich (Goose) Gossage, Rollie Fingers y otro cuyos mayores éxitos fueron como cerrador, Dennis Eckersley. Parece que Stark pretende hacernos votar por algunos candidatos, simplemente porque son designados o relevistas. Y no es posible. Votamos por quienes consideramos dignos de un nicho en el Hall de la Fama. No importa en cuál área jugaba. Si Trevor Hoffman no es elegido este año, en su primera oportunidad, sí logrará entre el 50 al 60% de los votos, y será elevado próximamente, además Mariano Rivera llegará en su chance inicial. Óyeme, hace 14 años voto por Lee Smith y no voy a pedir a los compañeros que voten por él por haber sido relevista.
resultadosparciales.com… Hasta ayer viernes pude ver cómo han votado 61 de los electores para El Hall de la Fama 2016. Ninguno de los candidatos con votos es nativo de Latinoamérica. Ken Griffey había recibido el 100%, Mike Piazza tenía 54 votos o el 88% y Tim Raines 46, 75.4%. Los tres únicos con el 75% exigido para ser elevados. Desde luego, 61 electores son un 13% de los 450 que se supone votaron. O sea, estos resultados, por ser parciales, pueden cambiar considerablemente.
bajoel75%.com… Trevor Hoffman había recibido 41 votos, 67.2%; el newyorquino Edgar Martínez 28, 45.9%; Mark McGwire, en su último chance, 11 votos, 18.0%. Uno más en el último año como candidato, Alan Trammell, quien fuera histórico shortstop y mánager de los Tigres, 29 votos, 47.59%. Y otro shortstop notable, Nomar Garcíapara, en su segundo año de candidato, ha recibido un voto, 1,6%. Para mantenerse como candidatos, necesitan el 5% o más de los votos, pero después de 10 años sin el 75%. son eliminados de toda posibilidad. Anteriormente eran 15 años.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 12/19/2015 04:00:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: