Perniciosos mazatlec os inmiscuidos en Yu catán

cropped-40759b.jpg

PARA VIERNES 20, NOVIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Si no lo hubieran dormido, Adán jamás hubiera aceptado casarse”… Yanuty Lagueles.
-o-o-o-
** El mexicano de Michoacán, Yovani Gallardo, y su agente Bobby Witt, tratan de conseguir negociación por 50 millones de dólares para cuatro años. Cinco equipos ineresados en el muchacho de 29 años, Astros (para relevo largo), Ranger, Tigres, Orioles y Blue Jays… ** Antes de la experiencia por estos predios de mañana y el domingo con Licey, Águilas Cibaeñas, Cardenales y Magallanes, ha habido otros tres experimentos de pelota invernal latinoamericana en Florida, y todos han sido fracasos. Las Series del Caribe de 1990 y 1991 en Miami, y el juego Cardenales-Aguilas del Zulia en 2009 en Homestead… ¡Digo yo, ¿no?!… ** Muy curioso, irónico, que para ver la tumba del enemigo más acérrimo de la propiedad privada, Carlos Mark, haya que pagar cuatro euros (seis dólares), en Londres… ** Lo de Miguel Cabrera es una extraordinaria consistencia, con seis Bates de Plata en 13 temporadas de bigleaguer… ** Cuando en la Serie Mundial de 1968 se robó siete bases en nueve intentos, después de haber rodado otras siete en siete en la de 1967 (14 en 16), los periodistas preguntaron a Lou Brock (Cardenales), ¿por qué salía a robar cuando no hacía falta?. La respuesta que todos oímos …: “Porque es divertido. Disfruto mucho corriendo las bases”. Ahora, a los 76 años de edad, víctima de la diabetes, Lou ha perdido la pierna izquierda desde la rodilla…
-o-o-o-o-
Letrero en una escuela de Palm Springs…: “Ante la eventualidad de terremoto, la disposición de la Corte Suprema que prohíbe rezar aquí, quedará temporalmente sin efecto”…
-o-o-o-
** Incluído el grupo de los bigleaguers, en Estados Unidos hay 15 millones 700 mil millonarios en dólares, eso es exactamente el 47% de los 33 millones 700 mil que nadan sobre dinero por todo el mundo. Y a quien Dios se lo da que San Pedro le diga…: Okay… ** Los nuevos propietarios de los Leones de Yucatán, los mazatlecos hermanos Karamazov, son tan torpes, perniciosos, que frenan el desarrollo de sus propios peloteros al prohibirles jugar durante el invierno, a la vez que perjudican a la Liga Mexicana del Pacífico y al bolsillo de los jugadores. Pero claro, desde muy niños nos enseñan a no pedirle peras al olmo, ni a los Karamazov mazatlecos, sensatez… ** En China hay 109 millones de adultos de clase media. Eso es igual al 11% de la población de aquel inmenso país. Por primera vez son más que los estadounidenses de clase media, 92 millones, o el 38%… ** El comisionado Rob Manfred, dictará una conferencia durante la SABR Analytics, en Phoenix, el 10 de marzo. Y si aún no ha resuelto el caso Pete Rose, le lloverán las preguntas acerca del asunto…
“Lo más difícil de hacer dieta no es ver lo que uno come, sino ver lo que comen los demás”… La Pimpi.-
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 11/20/2015 04:06:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: