LVBP: Leones estallan y vencen a los Navegantes

LVBP: Leones estallan y vencen a los Navegantes

CARACAS, Venezuela– Un total de cinco jonrones conectó la toletería de los Leones del Caracas el jueves para triunfar por 8-5 sobre los Navegantes del Magallanes, extender su racha a tres victorias seguidas y quedarse solos en el primer puesto de la clasificación del béisbol venezolano, al inicio de la segunda vuelta.
Félix Pérez sacudió dos cuadrangulares, mientras que Jesús Aguilar, Aharon Eggleston, y Alex González se sumaron a la fiesta de bambinazos.

Loiger Padrón (1-0) se anotó el triunfo aunque en el inicio del sexto inning aceptó que le igualaran la pizarra a tres, luego que Adonis García se robara el home.
A Pedro Hernández (1-2), Pérez le dio un estacazo de cuatro esquinas con el que le dio la ventaja definitiva al Caracas. Por ello cargó con la derrota.
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara batearon 18 inatrapables y con una efectiva labor de sus lanzadores superaron por 10-2 a las ??guilas del Zulia.
Durante sus primeros dos innings, el conjunto cardenal fabricó seis anotaciones ante Wilfredo Boscán (0-1), quien solo llegó hasta el cuarto tramo.
Tiago Da Silva (6-0) fue el ganador, en relevo de una entrada y un tercio, permitiendo dos hits y ponchando a un rival.
En Puerto La Cruz, José Castillo ligó de 5-4 con cinco empujadas y Jeremy Hazelbaker trajo tres rayitas al irse de 4-3, para que los Caribes de Anzoátegui doblegaran por 12-3 a los Tiburones de La Guaira y terminaran una cadena de tres derrotas seguidas.
El explosivo ataque del conjunto de Caribes estalló entre el sexto y séptimo episodios, cuando produjeron 10 rayitas para respaldar la labor del pitcheo, que tuvo a Paolo Espino (2-2), quien se acreditó el triunfo.
Yorfrank López (0-1) inició y cayó al tolerar dos carreras y siete hits, entre ellos un jonrón de Oscar Salazar en la parte baja del cuarto.
En Maracay, un doble de Thomas Neal en el 11mo capítulo, con Carlos Frey García en la tercera, guio el triunfo de los Bravos de Margarita por 3-2 frente a los Tigres de Aragua.
García había entrado a correr por Eliézer Alfonzo, quien pegó un imparable con un out.
Yorman Landa (1-0) cosechó la victoria, mientras que Luis Ramírez salvó el encuentro al lanzar la parte baja de ese extra inning. Evan Reed (1-1) fue el perdedor.
La clasificación de la segunda mitad la dominan los Leones (3-0), seguidos de Navegantes (2-1); Bravos (2-1); Cardenales (2-1); Caribes (1-2); Tiburones (1-2); Tigres (1-2) y ??guilas (0-3).
El viernes se medirán ??guilas-Leones en Caracas; Magallanes-Cardenales en Barquisimeto; Bravos-Tigres en Maracay y Tiburones-Caribes en Puerto La Cruz.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 11/20/2015 04:10:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: