Venezolano en Arabia Saudita está pendiente de la pelota

cropped-40759b.jpg

PARA JUEVES 29, OCTUBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Medicina socializada es cuando las señoras se reúnen para hablar de sus cirugías”… Joey Adams.-
-o-o-o-o-
Hoy jueves, por exceso de correspondencia, es Día Extra del Correo, como lo será también mañana viernes. No respondo a quienes no informan sus nombres ni desde dónde escriben. Lo siento.
Harvy Barrios, de Arabla Saudita, se refiere a mi entrevista del martes en “El Show del Fanático”, Radio Deporte, Caracas…: “Escuché el programa desde una región desértica muy remota, en Arabia Saudita, llamada Shaybah. Acá laboro hace ocho años en la empresa petrolera Saudi Aramco, y soy oyente de Radio Deporte. Estuve muy atento escuchándolo en vivo ya que no lo oía hace muchos años. Soy seguidor de sus micros “La Historia del Beisbol”.
“Me deleité con su narrativa del pasado, presente y futuro del beisbol en general. También le agradezco su vocación de enseñar a las nuevas generaciones, y al respecto deseo que tenga mucho éxito con su ‘Manual Para el Periodismo Deportivo’, el cual será muy útil para los estudiantes, aunque como usted dice, no le resulte nada productivo económicamente. Pero el legado que dejará a los jóvenes no tiene precio.
“Finalmente, quiero referirme a la Serie Mundial de 1975, a la cual calificó como la mejor en la historia, lo que comparto plenamente. Recordó cómo esa Serie se suspendió durante tres días consecutivos por lluvia y frío, lo que obligó a los equipos a entrenar en estadios techados. Para ese entonces, yo era estudiante becado por el programa Gran Mariscal de Ayacucho, en la Universidad de Tufts en Medford, cerca de Boston. En el estadio techado de esa Universidad realizaron sus prácticas los Rojos de Cincinnati, y allí tuve la oportunidad de conocerlo brevemente al lado de nuestro David Concepción, Tany Pérez, Cesar Gerónimo, y el resto de súper estrellas con quienes contaba el equipo.
“Reciba mi más sincero saludo y muchas gracias por todo lo que ha hecho por el béisbol y por nosotros los fanáticos, que lo seguimos, estemos donde estemos”.
Alejandro Armenteros, de Obregón, pregunta…: “¿Por qué insisten algunos periodistas, narradores y comentaristas en llamar ‘entradas’ a los innings, si está claro que en cada inning hay dos entradas al terreno, una por equipo? Es decir, un ining son dos entadas, no una”.
Amigo Alejo…: Eso hay que preguntárselo a ellos. Yo aprendí desde muy joven, antes de escribir de beisbol, eso que citas de las dos entradas que forman el inning. Y no es proeza alguna comprenderlo. Pero hay a quienes no les cabe lo más mínimo en sus cerebritos.
Daniel Sánchez, de Caracas, pregunta…: “¿Por qué usted incluye a Alex Rodríguez entre los más completos bigleaguers, si él ha utilizado sustancias prohibidas?”.
Amigo Dano… ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 10/29/2015 05:35:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: