LEONES BARRIÓ Y SIGUE EN LA PUNTA

4544.jpg

Henry Roldán Sesti | Prensa LVBP
Los Leones del Caracas siguen con su andar triunfante en la vigente temporada de la LVBP, al completar hoy una barrida de tres compromisos en la Isla de Margarita y derrotar a los Bravos con pizarra de 3-2.
La novena capitalina aprovechó al máximo un rally de tres rayitas en el segundo acto para consolidarse en el liderato del campeonato con marca de 8-3, mientras que los insulares cayeron a 3-6.
“No es fácil ganar en Margarita. Vinimos con la mentalidad de ganar la serie y nos llevamos los tres juegos”, destacó el manager Alfredo Pedrique al portal Web de Leones. “Rescato muchas cosas de esta serie. Todavía hay que hacer algunos ajustes, de cara a nuestra próxima gira”.
El club local se fue arriba en el primer inning con imparable productor de Eliezer Alfonzo ante los envíos del abridor melenudo Brett Lee, que debutaba esta temporada.
Pero los Leones reaccionaron inmediatamente al colocar las bases llenas sin out, en la parte alta del segundo inning, ante el iniciador Eric Berger.
Con las almohadillas repletas, Danry Vásquez recibió boleto que obligó a Daniel Mayora a anotar desde la tercera. Con un out Alfredo González se embasó por jugada de selección trayendo a Henry Urrutia a la registradora y moviendo a Francisco Martínez a la antesala. Este último anotaría un bateador más tarde con error del segunda base Luis Maza tras un batazo de Wynton Bernard.
Con la ventaja de su lado, el pitcheo de los Leones respondió a las exigencias del manager Alfredo Pedrique y los locales solo pudieron anotar una rayita más en la parte baja del segundo.
Lee terminó su debut con 3.1 actos, seguido por Daniel Adrián, Yoimer Camacho, Buddy Boshers, Loiger Padrón y el cerrador Mark Montgomery, quien rescató su cuarto juego de la zafra.
DESDE EL TERRENO
El manager de los Leones, Alfredo Pedrique, confirmó la rotación para la tercera semana de campeonato. Miércoles y jueves contra las Águilas abrirán Joseph Gardner y Luis Díaz, el viernes en Barquisimeto lanzará Cory Riordan, mientras que el fin de semana, en Caracas ante Bravos, iniciarán Brett Lee y Carlos Quevedo… Para abrirle paso al debutante Lee, los Leones colocaron en la lista de 14 días al relevista Josh Martin.
EN CIFRAS
Dixon Machado extendió a 11 su cadena de juegos embasándose… Los Leones han ganado 12 de los últimos 13 juegos contra los Bravos


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 10/19/2015 03:45:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: