Urrutia el mejor de primera semana

Cortesia6.jpg

El patrullero cubano Henry Urrutia, al servicio de los Leones del Caracas se convirtió en el “mejor pelotero” de la primera semana de acciones de la temporada 2015-16 de acuerdo al voto de los especialistas según lo dio a conocer en un comunicado la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El jardinero soltó un par de cuadrangulares, anotó seis veces y alcanzó 16 bases, además de un slugging de .889 y OPS de 1.339. con promedio de .444 al conectar 8 imparables en 18 turnos para llamar la atención de los periodistas, quienes lo respaldaron con un 50 por ciento de los votos emitidos.
Urrutia logró también un par de biangulares y remolcó cinco carreras y se ubicó tercero en el departamento de bateo, encabezado por Juniel Querecuto, quien finalizó el período con .500, mientras que el bengalí Guillermo Quiroz fue segundo con .474.
En sus declaraciones, el cubano destacó que “me siento bastante bien. No era lo que yo esperaba, creo que los otros muchachos han hecho un gran trabajo y cualquiera de ellos también se lo merecía”.

El cubano fue escoltado por Álex Núñez (Tigres de Aragua), quien entre sus principales logros mostró las nueve carreras remolcadas, cifra tope de la Liga.
Otros peloteros considerados en la votación fueron el campocorto Juniel Querecuto y Jairo Pérez, quienes estuvieron encendidos con el madero para la causa del Cardenales de Lara.


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 10/13/2015 09:29:00 a. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: