Es ridículo afirmar que Reggie sea boricua y Ted mexicano

PARA JUEVES 3, SEPTIEMBRE 2015…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Si cuando nos casamos, mi esposo me amaba de verdad, debió casarse con otra”… Armandina Cisneros de Uslar.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Hay tres lanzadores ganadores del Cy Young en la Liga Americana, que continúan con el equipo de cuando ganaron el trofeo. ¿Recuerdas quiénes son?

La respuesta…: Félix Hernández (Marineros), Justin Verlander (Tigres) y Korey Kluber (Indios).

La muerte acecha al beisbol.- Drama intenso en Grandes Ligas, porque han sido muchas las muertes y los heridos que pudieron y debieron evitarse. El último, Gregory K. Murrey, de 60 años, quien pereció al caer accidentalmente desde lo más alto de las gradas del estadio de los Bravos. Además, las pelotas de fouls y los bates quebrados han causado docenas de lesiones en muchos parques. Finalmente, el comisionado Rob Manfred, ordenará instalar más mallas protectoras y mejores defensas en las localidades altas… ** Alex Rodríguez, quien jugó una vez en primera base, el 11 de abril, se niega a hacerlo otra vez. “Me resultó muy difícil negarme ante (Joe) Girardi, pero así es”, me dijo ayer…

-o-o-o-o-

“El matrimonio perfecto es el de un hombre sin sentido común y una mujer sin dinero”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-

Tapatíos y cordobeses.- En Guadalajara aplauden los ejecutivos de los Charros porque Córdoba quiere una franquicia de la Liga Veraniega de México. Así, si Reynosa y Veracruz finalmente se declaran fracasadas, pues están estas dos buenas sedes. En caso contrario, Guadalajara y Córdoba podrían ser dos franquicias nuevas, porque Armando Navarro, presidente de los Charros de la Liga Invernal, dijo…: “Estamos preparados económicamente, igual que en lo deportivo y en lo organizativo, para manejar los dos equipos. Nuestra gente está lista”. Y en Córdoba, Domingo (El Mulato de Córdoba) Setién, afirma…: “He conversado con los inversionistas y con toda la gente del beisbol de la ciudad, y hay un ambiente tremendo para el regreso de la acción a Beisborama. También estamos listos”… ** Beto Villa se preocupa y escribe desde Nueva York…: “Me estremezco cuando oigo o leo la gran cantidad de ignorantes que escriben y hablan inexactitudes”. Se refiere a Jaime Jarrín, narrador de los Arrogantes Dodgers, quien afirma que Reggie Jackson es puertorriqueño y Ted Williams mexicano. Pero por eso no hay que preocuparse, ni tomarlo en cuenta. Jarrín nunca jugó beisbol, ni sabía de este deporte hasta que por puro accidente, que no por calidad, cayó en el torbellino del club de Los Angeles. Y sigue sin conocer el beisbol. Dicho en buen inglés mi querido Beto, no le pares bolas porque no vale la pena. Eso es simplemente ridículo…

-o-o-o-o-

“El China hay mil 300 millones de personas, prueba de que a las esposas chinas nunca les duele la cabeza”… Joseph McKadew.-

OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: