Una hermosa mujer no daña las habilidade s de bigleaguer

cropped-40759b.jpg

PARA MIÉRCOLES 26, AGOSTO 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
Letrero en las oficinas del IRS (Impuestos) de Washington…: “En Dios confiamos, todos los demás tienen que ser investigados”.-
-o-o-o-o-o-o-
Hoy es día del correo, como todos los miércoles. No puedo responder a quienes no informan sus nombres ni desde dónde escriben. Lo siento.
Marina Iturriaga, de Obregón, pregunta…: “¿Por qué si en el fútbol concentran a los jugadores durante semanas para evitar excesos, no hacen lo mismo en las Grandes Ligas para que rindan más?”.
Amiga Rina…: Porque en nada se parecen el beisbol y el fútbol. Está comprobado que dos cervezas después del juego de la noche anterior y una hermosa esposa en la cama durante la madrugada, no afectan las habilidades de los bigleaguers. Además, juegan todos los días durante seis meses, por lo que una concentración de tal magnitud con las abstinencias del caso, los convertiría en monjes cartujos o en desesperados. Lo que sí perjudica a los peloteros es pasarse la noche en busca de alguna mujer.
Félix Ramírez, de Guarenas, de pregunta…: “Corredores en segunda y en tercera, un out, y levantan fly al outfield, el corredor de tercera hace pisi- corre, pero el de segunda no. La pelota es devuelta al segunda base quien hace contacto con la almohadilla y se completa el tercer out, doble play. ¿La carrera es valida?”
Amigo Chely…: Si el corredor pisó el home antes del tercer out es válida, porque ese doubleplay no es forzado.
Honorio López, de Aguas Negras, pregunta…: “¿Qué sabe Ud. de Melvin Mora?”.
Amigo Noyo…: En el número telefónico que tengo de Melvin, nadie contesta, pero la última vez que supe de él estaba feliz en Baltimore, dedicado a disfrutar de su numerosa familia.
Ramón Cuello, de Caucagua, pregunta…:“¿Cuál es el récord de salvados consecutivos en Grandes Ligas?”.
Amigo Moncho…: Es de 82, impuesta por Eric Cagne (Dodgers), entre el 28 de agosto de 2002 y el tres julio de 2004.
Eliseo Contábile, de Caracas, pregunta…: “En esta transformación de los Piratas, de 20 años con records negativos a gente de la postemporada, ¿ha habido alguna figura individual preponderante?”.
Amigo Cheo…: El beisbol es un deporte esencialmente de equipo, sin el esfuerzo de todo el róster, no hay victorias. Pero en Pittsburgh han tenido durante las tres últimas campañas a dos hombres sin los cuales difícilmente serían lo que son ahora, el mánager Clint Hurdle y el outfielder y fino bateador Andrew McCutchen.
Yésica Hurtado P. de Caracas, pregunta…: “¿Cuánto cobran Miguel Cabrera y Albert Pujols por la actual temporada, incluyendo lo de anuncios publicitarios?”.
Amiga Chica…: Miguel, 22 millones 100 mil dólares de los Tigres, más tres millones por publicidad, total, 25 millones 100 mil… Pujols, 23 millones 400 mil de los Angelinos y dos millones 500 mil de los anuncios, 25 millones 900 mil.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5


Publicado por Blogger para BEISBOL 007 el 8/26/2015 12:26:00 p. m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: