Jonrones, Santiago guiaron a Angels sobre Marlins

i?img=media%2Fgettyphoto%2F2014%5C08%5C27%5C454274582.jpg&w=715&h=498

ANAHEIM — Mike Trout empató una marca personal con su jonrón 30 de la campaña, Gordon Beckham conectó un cuadrangular por primera vez con su nuevo equipo, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el miércoles 6-1 a los Marlins de Miami.

Héctor Santiago puso fin a una racha de seis juegos sin decisión como abridor, ayudando a los Angelinos a mantener ventaja de un juego en la cima del Oeste de la Liga Americana sobre Oakland y mejorar su marca a 79-53, la mejor de las Mayores.

Santiago (4-7) ponchó a seis en cinco innings y dos tercios y permitió tres imparables, incluyendo el cuadrangular para abrir la tercera entrada del cubano Adeiny Hechavarría, su sexto en 1.100 turnos al bate en ese momento. El zurdo ponchó a los siguientes cinco bateadores y no admitió otro hit hasta el sencillo de Jeff Baker con dos outs en la sexta.

El venezolano Henderson Álvarez (10-6) admitió cinco anotaciones y ocho imparables en seis entradas y un tercio luego de ganar sus cuatro salidas previas. El derecho había lanzado blanqueadas en sus últimas tres salidas interligas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0 con una producida; Erick Aybar de 3-0 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-3 con una producida y una anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-0.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,450 other followers

%d bloggers like this: