Otra joya de Félix a cercó a Marineros al comodín

i?img=media%2Fgettyphoto%2F2014%5C08%5C11%5C453501118.jpg&w=449&h=589

SEATTLE, Washington — El venezolano Félix Hernández admitió una carrera en siete episodios de labor sobresaliente, y el dominicano Robinson Canó contribuyó con el tremendo ataque de los Marineros de Seattle, que aplastaron el lunes 11-1 a los Azulejos de Toronto.

Hernández (13-3) cumplió su 16ta apertura consecutiva con al menos siete innings de labor y permitiendo dos carreras limpias o menos.

El “Rey Félix” necesitó apenas de 96 lanzamientos para sortear siete capítulos, y su único error derivó en un jonrón del dominicano José Bautista en el cuarto, cuando no había hombres en las bases.

Sólo otro bateador de Toronto logró imparable, Colby Rasmus, quien acumuló dos hits y ha conectado de 10-7 ante Hernández.

El astro venezolano ponchó a ocho contrincantes, no dio boletos y mejoró a 1.95 su efectividad en la campaña, Tiene un récord de 9-2 y un promedio de carreras limpias admitidas de 1.41 durante su estupenda racha de 16 encuentros.

Canó encendió un ataque de siete carreras en la sexta entrada, al sonar su décimo vuelacerca de la campaña.

Mike Zunino siguió con un triple remolcador. Un doblete del venezolano Endy Chávez produjo otra carrera y puso fin a la actuación del abridor Drew Hutchison (8-10).

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, Bautista de 2-1 con una anotada y una producida, Juan Francisco de 3-0. El venezolano Dióner Navarro de 2-0.

Por los Marineros, el dominicano Canó de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas. El cubanoKendrys Morales de 5-1 con una anotada. El venezolano Chávez de 3-2 con una anotada y una producida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,450 other followers

%d bloggers like this: