Lesión de Machado no alarma mucho a Showalter

machado_480_qgc0j1qb_2dukgfd5.jpg

BALTIMORE — Los Orioles de Baltimore se pasaron la mayor parte del martes esperando que parara de llover y aguardando por los resultados de una resonancia magnética de la rodilla derecha deManny Machado.

Sólo algo estaba claro por la tarde: el partido de Baltimore contra los Yankees de Nueva York fue pospuesto por lluvia.

En cambio, la condición de la rodilla del estelar antesalista era una incógnita. El diagnóstico original era que Machado sufrió un esguince tras realizar un swing que lo dejó retorciéndose de dolor en el partido del lunes.

La resonancia magnética del martes se realizó después de lo esperado. El manager Buck Showalter estaba optimista sobre la situación.

“Hasta que todos (los médicos) se expresen sobre la situación, me siento más positivo que negativo, especialmente después de hablar con Manny”, señaló.

Los Orioles tienen libre el jueves, antes de jugar una serie de tres partidos en Cleveland, y después sendas series de tres encuentros contra los Medias Blancas y Cachorros de Chicago.

Showalter dijo que Machado lucía optimista sobre la posibilidad de evitar ser colocado en la lista de inhabilitados por segunda ocasión esta temporada. El tercera base comenzó la campaña en la lista mientras se recuperaba de una cirugía en la rodilla izquierda.

“Estaba optimista (el lunes) por la noche. No le hubiese permitido lo contrario”, dijo el dirigente. “Desafortunadamente tiene algo de experiencia con eso (lesiones de rodilla), así que conoce la diferencia. Estaba bromeando y hablando muy positivo”.

David Ginsburg / Associated Press

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,470 other followers

%d bloggers like this: