Marlins doblegaron a los Rojos; victoria de Penny

i?img=media%2Fgettyphoto%2F2014%5C08%5C09%5C453408378.jpg&w=715&h=570

CINCINNATI, Ohio — Brad Penny lanzó con el uniforme de los Marlins por primera vez en 10 años y obtuvo una notable victoria al trabajar eficazmente durante cinco entradas para que Miami ganara el sábado 4-3 a los Rojos de Cincinnati, que atraviesan un mal momento.

El lanzador, de 36 años, contribuyó a que los Marlins se alzaran con el triunfo en la Serie Mundial de 2003 y jugó una temporada más con Miami antes de que cambiara de equipo.

Convocado apenas horas antes, Penny (1-0) puso a los Marlins en posición de una segunda victoria consecutiva sobre Cincinnati, que acumula una foja de 8-14 desde el receso del Juego de Estrellas.

Penny concedió un jonrón solitario de Jay Bruce y una carrera sucia en cinco entradas, en las que efectuó 95 lanzamientos y ponchó a tres contrarios.

Bryan Morris permitió dos imparables y una carrera en la octava. Steve Cishek trabajó la novena para su 29no salvamento en 32 oportunidades.

Christian Yelich consiguió dos indiscutibles, anotó una carrera y empujó dos, con un roletazo que terminó en out y un elevado de sacrificio a costillas del relevista Sam LeCure (1-4).

Giancarlo Stanton también conectó un elevado de sacrificio y el colombiano Donovan Solano remolcó la última carrera con un doble.

El abridor dominicano Alfredo Simón sintetiza las dificultades por las que atraviesan los Rojos desde el receso del Juego de Estrellas.

Desde que lo seleccionaron para ese encuentro, acumula foja de 0-4 y un juego sin decisión, y ha trabajado cinco entradas o menos en cuatro ocasiones. El sábado, permitió dos anotaciones y empató su cifra más alta de la campaña al conceder cinco bases por bolas en cinco episodios.

Por los Marlins, el colombiano Solano de 3-1, una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarria de 3-2, una anotada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-1. El dominicano Alfredo Simón de 2-0.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,435 other followers

%d bloggers like this: