Indios ganan con grand slam de Swisher en la 10ma

CLEVELAND, Ohio — Un jonrón de Nick Swisher con las bases llenas y dos outs en la décima entrada le dio un triunfo de 5-3 a los Indios de Cleveland sobre los Angelinos el jueves.

Swisher se había ido en blanco en cuatro oportunidades al bate con tres ponches pero pescó un lanzamiento de 1-2 y lo envió a las gradas para atajar el intento de regresar de los Angelinos luego del sencillo productor de dos carreras del dominicano Alberto Pujols que le dio la delantera a los californianos en la parte alta de la entrada.

Swisher elevó los brazos cuando la pelota pasó por encima de la barda y fue felicitado por sus compañeros cuando cruzó el plato.

 

 

El sencillo de Pujol con dos out dio a los Angelinos una ventaja de 3-1 pero los Indios respondieron atacando al novato Cam Bedrosian (0-1). Michael Bourn abrió con un pasaporte y se movió a la antesala con el doblete de Jason Kipnis. El venezolano Carlos Santana también recibió boleto para llenar las bases y el colombiano Ernesto Frieri remplazó a Bedrosian. David Murphy fue puesto fuera con un elevado antes de que Swisher conectara el batazo decisivo.

Kyle Crockett (1-0) retiró al último bateador para lograr su primer triunfo en grandes ligas.

Por los Indios el brasileño Yan Gomes bateó de 4-2 con una carrera remolcada y el dominicano Carlos Santana bateó de 2-0 con una impulsada.

Por los Angelinos, Pujols bateó de 4-2 con dos impulsadas, el también dominicano Erick Aybar de 3-1.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,440 other followers

%d bloggers like this: