Resultados de Las Grandes Ligas 17/05/2014

hi-res-43ef6d9a9724680076111850b8458ca5_crop_north.jpg?w=630&h=420&q=75

Kyle Gibson permitió una carrera en siete entradas, Brian Dozier y el venezolano Josmil Pintoconectaron jonrones y los Mellizos de Minnesota vencieron el viernes 5-4 a los Marineros de Seattle.

Gibson (4-3) no había conseguido un triunfo desde que ganó sus primeras tres salidas de la temporada. Ponchó a cuatro y retiró a 13 enemigos en rodados. Hubo juego salvado para Glen Perkins (11) y la derrota fue para Chris Young (3-1).

Por los Mellizos, Pinto de 3-2, jonrón (6), con una producida y una anotada; Eduardo Escobar de 4-2, doble (12) con una carrera remolcada.

Rojos 3, Filis 0

El dominicano Alfredo Simón toleró cinco hits en siete inning y dos tercios, mientras que Devin Mesoraco bateó un jonrón de tres carreras para que los Rojos de Cincinnati vencieran el viernes 3-0 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, César Hernández de 1-0.

Atléticos 11, Indios 1

Josh Reddick pegó dos jonrones, entre ellos un grand slam, e impuso una marca personal con seis carreras remolcadas, mientras que Josh Donaldson agregó un cuadrangular de tres carreras y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 11-1 a los Indios de Cleveland.

Por los Atléticos, Alberto Callaspo de 1-1. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 2-0; Jesús Aguilar de 1-0 y Carlos Carrasco permitió dos carreras y cinco hits en un relevo de 4.0 entradas con cinco ponches.

Orioles 4, Reales 0

Chris Tillman lanzó la primera blanqueada de su carrera, el dominicano Nelson Cruz produjo dos anotaciones y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 4-0 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, Alcides Escobar de 3-1; Salvador Pérez de 4-0.

Nacionales 5, Mets 2

Tyler Moore pegó dos hits y produjo un par de carreras, y los relevistas de Washington lanzaron cuatro entradas en blanco para que los Nacionales vencieran el viernes 5-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-1 con una producida y una anotada. Por los Mets, Bob Abreu de 2-1.

Azulejos 2, Rancheros 0

El dominicano Melky Cabrera remolcó dos carreras con un doble en la octava entrada y Drew Hutchison superó en el duelo de pitcheo a Yu Darvish, para que los Azulejos de Toronto se impusieran el viernes 2-0 a los Rancheros de Texas.

Por los Rangers, Elvis Andrus de 4-0, Rougned Odor de 2-1.

Cardenales 5, Bravos 2

Allen Craig pegó tres hits, remolcó una carrera y anotó dos veces, mientras que Lance Lynn permitió dos carreras en siete entradas para guiar el viernes a los Cardenales de San Luis a una victoria de 5-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, Luis Avilán lanzó una entrada en blanco permitiendo un hit y ponchó a un rival.

Tigres 1, M. Rojas 0

Max Scherzer lanzó seis episodios sin admitir carrera, para imponerse en un duelo contra el as de Boston Jon Lester, y los Tigres de Detroit superaron el viernes 1-0 a los Medias Rojas, en el primer juego de una serie de tres.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-1, Víctor Martínez de 4-1, doble (9). Por los Medias Rojas, Jonathan Herrera jugó a la defensiva y Edward Mujica permitió un hit en 1.1 entradas en blanco.

M. Blancas 7, Astros 2

Adam Dunn conectó jonrón de tres carreras y Conor Gillaspie agregó dos producidas para llevar el viernes a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo de 7-2 sobre los Astros de Houston.

Por los Medias Blancas, Ronald Belisario permitió un hit y ponchó a uno en 1.0 entrada en blanco. Por los Astros, José Altuve de 5-2 con una anotada; Jesús Guzmán de 3-1.

Rockies 3, Padres 1

Jorge de la Rosa lanzó sin admitir hit durante seis entradas y ofreció una labor sobresaliente de siete episodios, antes de que los Rockies de Colorado capotearan un intento de remontada y vencieran el viernes 3-1 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, Alexi Amarista jugó a la defensiva y Alex Torres permitió una carrera sucia y dos hits en 0.2 entradas con dos ponches. Por los Rockies, Carlos González de 4-0.

Dodgers 7, Cascabeles 0

Zack Greinke lanzó ocho entradas en blanco mientras que el cubano Yasiel Puig y Scott Vans Slyke jonronearon en el triunfo de Dodgers de Los Angeles 7-0 sobre Cascabeles de Arizona.

Por Arizona, Martín Prado de 3-1, Gerardo Parra 4-1, Miguel Montero 4-0 y Ender Inciarte 3-0.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,254 other followers

%d bloggers like this: