Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la pelota

serie-cuba-beisbol-ciego-avila-granma-01-alfredo-despaigne.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Cuando me equivoco, me siento bien dentro de mi vergüenza, porque compruebo que soy humano”… J.V.-

-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

tienetresynosonbolasmalas.com… Lo del cubano Alfredo Despaigne es, internacionalmente muy grave. Se le acusa de llevar pasaporte falso emitido en Dominicana, y de Santo Domingo me informan cómo es de común allá la falsificación de estos documentos, y su venta “por las calles a precios muy baratos”. Los mismos informantes afirmaron…: “Despaigne tiene, no uno, sino tres pasaportes falsificados”. La Liga Mexicana ha hecho lo que debía hacer. Solicitar cooperación del Consulado de Dominicana en México, de la Procuraduría General de la República y del Instituto Nacional de Migración, para investigar el asunto. Y señalan sospechar la presencia de un delito. Despaigne juega con los Piratas de Campeche. Si resulta culpable lo suspenderán en México de por vida…

veinteymás.com… Desde fines de la temporada 2012 (4-0) toda la de 2013 (24-0) y lo que va de ésta (6-0), Masahiro Tanaka (Yankees) no ha perdido en 42 salidas, ocho sin decisiones, y record en este período es de 34-0. Además, su efectividad de este año es de 2.17, la tercera más baja de la Americana. Cuando debutó en Grandes Ligas dije que podía ganar 20 o más juegos en este nivel, y por supuesto que sigo con la misma opinión.

¡quéaaaaascooooo!.com… “Gillette”, que siempre fue una firma patrocinante del beisbol de Grandes Ligas con multimillones, no debe patrocinar nada ahora. Las horribles, sucias, sudadas y hediondas barbas que afean el espectáculo, son nidos ricos en impurezas y muy insultantes para cualquier producto de los de rasurarse.

goberna¿qué?.com… Están muy golpeados los fieles fanáticos del beisbol de Culiacán, quienes son patrocinantes de un equipo de muy rica historia, como los Tomateros. Estos fanáticos son ahora víctimas del gobernador del Estado, Mario López, quien ha quedado mal numerosas veces y ante infinidad de personas y compromisos comerciales y deportivos. Se compromete a hechos muy buenos para el público sinaloense, pero sus subalternos se ríen, no cumplen sus órdenes, no se culminan los compromisos, y él también ríe irresponsablemente. Prometió el gobernador que el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano se instalaría en Culiacán. ¡Mentira, sigue en Monterrey!… Prometió que el nuevo estadio de los Tomateros estaría terminado para el campeonato 2014-2015. ¡Mentira, eso no va!… Pregonó que los Algodoneros no se mudarían de Guasave rumbo a Guadalajara. ¡Mentira, ya se fueron definitivamente!. El gobernador Mario López, debería esconderse de todos los fanáticos del beisbol, porque es muy difícil resultar política y deportivamente más insultado y fracasado por la verdad. ¡Desaparezca, señor gobernador!, por su bien, entiérrese vivo, ¡y ya!.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,436 other followers

%d bloggers like this: