Jesús Aguilar llamado por Indios y es el criollo 308 en las Mayores

640_Aguilar_David_Monseur_Arkon_RubberDucks_gndgbt2q_xoehkzk1.jpg

Antonio Ojeda
aojeda@el-carabobeno.com

La tórrida ofensiva que demostró Jesús Aguilar en la filial Triple A de Indios de Cleveland cobró dividendos finalmente al ser llamado al equipo grande. El slugger que en Venezuela juega para Leones del Caracas se convirtió en el criollo 308 en ver acción en el mejor beisbol del mundo.

Aguilar ocupará el puesto en el roster de Nyjer Morgan, quien fue colocado en la lista de lesionados de 15 días. Ayer fue alineado como sexto y bateador designado en el compromiso ante Azulejos de Toronto.

Al momento del llamado el recio toletero tenía .298 de average con ocho dobles, siete cuadrangulares, 19 carreras impulsadas y 18 anotadas en Triple A.

Duelo criollo 75

La modificación anunciada ayer de Yusmeiro Petit abriendo el juego de hoy por Gigantes de San Francisco en lugar del lesionado Tim Hudson hace posible la realización del duelo criollo 75 en el beisbol de las Grandes Ligas.

Petit se medirá al también derecho Henderon Alvarez, quien abrirá por Marlins de Florida.

Solarte se mantendrá en la parte baja

A pesar de los buenos números que esta exhibiendo a la ofensiva el utility de Yanquis de Nueva York, Yangervis Solarte, el mánager Joe Girardi no piensa sacarlo de la parte baja de la alineación por los momentos.

“Apenas van seis semanas en la temporada, siempre estamos conversando sobre el orden de la alineación, pero en estos momentos creemos que está en el mejor lugar” comentó el estratega a la prensa en Estados Unidos.

Pérez quiere la Tommy John

No tomó mucho tiempo para que el lanzador de Rancheros de Texas, Martín Pérez, tomara la decisión de pasar por el quirófano y someterse a una cirugía Tommy John para reparar el desgarre que presenta en el codo de su brazo izquierdo.

“No lo creía cuando me dieron la noticia. Dios sabe por qué hace las cosas. Lo más conveniente es que me operen”, le expresó el pelotero al periodista Marcos Grunfeld, quien agregó el agente de Pérez (Félix Olivo) y el gerente del club Jeff Daniels se reunirán hoy para l decisión final.

CORTOS: Gregor Blanco (Gigantes) se convirtió en el primer jugador de los “colosos” en robarse tres bases y anotar tres carreras desde 1991… Ernesto Mejía (Japón) disparó cudrangular en su primer juego con los Leones de Seibu para ser el cuarto pelotero venezolano que lo hace en al historia… El jonrón de Víctor Martínez (Tigres) del pasado martes fue el segundo en la historia del equipo de Detroit en caer en la calle Eutaw en Baltimore, que se encuentra detrás del jardín derecho del Oriol Park at Camden Yards… Elvis Andrus (Rancheros) llegó a 11 juegos seguidos dando de hit por segunda vez en la zafra… Bruce Bochy no cree que las molestias en el dedo gordo del pie izquierdo de Pablo Sandoval (Gigantes) sea una lesión seria.

SumaMails.com

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,145 other followers

%d bloggers like this: