Resultados De Las Grandes Ligas 08/05/2014

i?img=media%2Fgettyphoto%2F2014%5C05%5C07%5C488685135.jpg&w=715&h=540

Nolan Arenado tuvo tres imparables para alargar a 27 su racha de partidos con hit, igualando la marca del equipo, Jorge de la Rosa lanzó seis entradas con control y Rockies de Colorado propinaron su tercera paliza corrida a Rangers de Texas, ahora por 9-2.

El venezolano Carlos Gonzáles dio su séptimo cuadrangular por Colorado, que superó a Texas 29-5 en los tres juegos de esta semana. De La Rosa (4-3) ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas al tiempo que permitió dos carreras en seis entradas.

Por los Rockies, González de 5-2 con doblete, jonrón, una producida y dos anotadas.

Por Rangers, Elvis Andrus de 4-1 y Robinson Chirinos de 3-0.

Tigres 3, Astros 2

Miguel Cabrera pegó cuadrangular de dos carreras y Rick Porcello lanzó con efectividad hasta el séptimo para guiar a los Tigres de Detroit a su octava victoria consecutiva, un triunfo de 3-2 sobre Astros de Houston.

Víctor Martínez, el otro toletero venezolano de los Tigres, también aportó jonrón (su sexto del año) para extender su racha de imparables a 10 juegos seguidos. Porcello (5-1) concedió dos carreras y siete hits en seis entradas y dos tercios. Ponchó a cinco y dio dos boletos. Joe Nathan sumó su séptimo salvamento.

Por los Tigres, Cabrera de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, y Martínez de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por Astros, José Altuve de 4-0, y Marwin González de 2-2 con anotada, producida y doble (2).

M. Rojas 4, Rojos 3

Will Middlebrooks conectó un sencillo productor con la casa llena dentro de un ataque de dos anotaciones en el octavo que dio a Medias Rojas de Boston victoria 4-3 sobre Rojos de Cincinnati.

Craig Breslow (2-0) lanzó un inning en blanco. Koji Uehara ponchó a los tres últimos bateadores para su octavo salvado.

Por los Medias Rojas, Jonathan Herrera de 2-1 con anotación.

Marineros 6, Atléticos 4 (1Er Juego)

Justin Smoak conectó sencillo productor en la décima entrada para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer 6-4 a los Atléticos de Oakland en el primer duelo de una doble cartelera.

Su compatriota Yoervis Medina (2-1) se llevó el triunfo al dar un boleto y ponchar a uno en 1.0 entrada en blanco. Salvó el dominicano Fernando Rodney (9).

Por los Marineros, Félix Hernández permitió 11 hits y cuatro carreras (tres limpias) con dos boletos y ningún ponche en 6.2 entradas para irse sin decisión; Danny Farquhar dio un pasaporte y abanicó a dos en un inning.

Marlins 1, Mets 0

Marcell Ozuna bateó un elevado de sacrificio en la novena entrada y los Marlins de Miami completaron barrida de tres juegos al derrotar 1-0 a Mets de Nueva York.

Tom Koehler de Miami lanzó ocho entradas para igualar la mejor marca de su carrera, y por segunda apertura consecutiva no permitió ninguna carrera. Steve Cishek (3-1) lanzó el novena episodio a la perfección.

Por Mets, Bob Abreu de 1-0.

Piratas 4, Gigantes 3

Gerrit Cole ganó por primera vez en casi un mes y los Piratas de Pittsburgh vencieron 4-3 a San Francisco para su segunda victoria consecutiva sobre Gigantes.

Cole (3-2) venció a Tim Lincecum (2-2) al tolerar tres carreras y siete imparables en ocho entradas con siete ponches y un boleto. Mark Melancon tuvo su segundo salvamento.

Por los Gigantes, Gregor Blanco de 4-0; Héctor Sanchez de 4-1, doble (3); Pablo Sandoval de 1-1 con una anotada y Juan Gutiérrez permitió un hit en dos entradas en blanco.

Cascabeles 3, Cerveceros 2

Paul Goldschmidt sacudió un jonrón de dos carreras por segundo día seguido para respaldar a Bronson Arroyo y guiar a los Cascabeles de Arizona a la victoria 3-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 5-2; Martín Prado de 5-1, una anotada y error (7); Miguel Montero de 5-2, doble (7) y Ender Inciarte de 1-0. Por los Cerveceros, Francisco Rodríguez permitió un hit en una entrada en blanco con dos ponches.

Nacionales 3, Dodgers 2

Stephen Strasburg recuperó la forma luego de otra primera entrada complicada para lanzar hasta el octavo capítulo, el venezolano Wilson Ramos produjo la carrera de la ventaja con elevado de sacrificio y los Nacionales de Washington vencieron 3-2 a Dodgers de Los Ángeles.

Strasburg (3-2) hizo lo que ha hecho toda la temporada: batallar para sacar los primeros tres outs y dominar el resto del camino.

Por Nacionales, Wilson Ramos de2-1, doble (1) con producida.

Reales 8, Padres 0

James Shields admitió siete hits en siete entradas, Eric Hosmer tuvo su mejor juego de la temporada con cuatro producidas y los Reales de Kansas City vencieron 8-0 a Padres de San Diego.

Por los Reales, Salvador Pérez de 5-2; y Alcides Escobar de 5-1 con dos carreras anotadas y base robada (10). Por San Diego, Alexi Amarista de 4-2 y Alex Torres permitió una carrera sucia con boleto y ponche en una entrada.

Indios 4, Mellizos 3

Un sencillo de Mike Avilés con dos outs en la novena le dio a Indios de Cleveland la victoria 4-3 sobre Mellizos de Minnesota.

John Axford (1-3), sobrevivió a un titubeante noveno episodio para la victoria.

Por los Indios, Cabrera de 4-2 con una anotada y doble (7).

Por los Mellizos, Josmil Pinto de 4-2 con anotada; y Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y doble (6). (AP)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,238 other followers

%d bloggers like this: