Hernández no pierde la confianza en los Marineros

 

NUEVA YORK — En lo que va de la temporada, los Marineros no han cumplido con las altas expectativas que traían al contar con la mayor contratación de la temporada muerta, el dominicano Robinson Canó. Aunque se llevaron dos encuentros ante los Yankees, un mal comienzo tiene a Seattle con terreno por recorrer en la División Oeste de la Liga Americana.

El as venezolano Félix Hernández ha sido uno de los encargados de mantener el optimismo, aunque también sabe que queda mucho trabajo por hacer.

“Pasamos por un momento difícil en abril, pero logramos entrar en un buen ritmo. Las expectativas son grandes y hay mucho talento en este equipo, entonces hay que seguir haciendo las cosas pequeñas para seguir ganando juegos”, le dijo Hernández a LasMayores.com.

“Lo único que debemos hacer ahora es competir, hacer las cosas bien sobre el terreno y ver qué pasa después”.

En cuanto al aspecto individual se refiere, el derecho sabe que no debe hacer más de la cuenta y que lo indicado es aportar de la manera en que siempre lo ha hecho. “Solamente debo salir a dar lo mejor en el montículo y tratar de ganar la mayor cantidad de juegos posibles”, dijo el valenciano, quien lleva marca de 3-1 y efectividad de 2.40 en lo que va de la temporada del 2014, con 47 ponches y siete bases por bolas en 41.1 innings..

Hernández también observó de cerca el tan anticipado regreso de Canó al Yankeee Stadium y opina que el intermedista manejó muy bien la situación durante su visita al Bronx vistiendo otro uniforme. “Ha estado bastante tranquilo. No se ha preocupado de nada”, dijo Hernández.

“Lástima que lo abuchean, porque no tuvo la culpa”, agregó el “Rey Félix”. “Solamente decidió hacer lo mejor para su familia”.

Hernández agregó que el segunda base no se ha puesto presión y que ha dejado que su actuación sobre el terreno se encargue de todo.

Marino Panchano / LasMayores.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,470 other followers

%d bloggers like this: