Resultados de Las Grandes Ligas 07/04/2014

 

 

El bateador emergente venezolano Alexi Amarista celebró su 25to cumpleaños el domingo con un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, guiando a Padres de San Diego a una victoria 4-2 sobre Marlins de Miami. 

Ian Kennedy (1-1) permitió una carrera y tres imparables en seis entradas para los Padres. Ponchó a cinco bateadores. 

Cuatro relevistas después ayudaron a los Padres a poner fin a una racha de cuatro perdidos. El venezolano Alex Torres lanzó dos tercios para apuntarse un hold, mientras que Huston Street lanzó la novena para su segundo salvamento. El cuadrangular de Amarista fue contra Nathan Eovaldi (1-1), quien mantuvo a los Padres sin carreras hasta la sexta entrada.   

NACIONALES 2, BRAVOS 1

Ian Desmond inició la séptima entrada con un cuadrangular y Nacionales de Washington y su alineación improvisada evitó ser barridos con un triunfo 2-1 sobre los Bravos de Atlanta. 

Jerry Blevins (1-0) retiró a dos bateadores en la séptima entrada para llevarse la victoria. El dominicano Rafael Soriano lanzó en la novena entrada para registrar su primer salvamento. 

Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 3-0. Luis Avilán abanicó al único bateador que enfrentó por los Bravos.   

ORIOLES 3, TIGRES 1

Chris Tillman superó en el duelo de lanzadores a Justin Verlander, al permitir una carrera al trabajar hasta el noveno inning, y Orioles de Baltimore doblegó 3-1 a los Tigres de Detroit. 

Tillman (1-0) toleró cinco hits, incluyendo el jonrón solitario de Torii Hunter en el cuarto al cubrir ocho innings y un tercio. Tommy Hunter entró a relevar con un out en el noveno y procedió a retirar a dos bateadores para conseguir su segundo salvado. 

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 4-2 y doble.   

ASTROS 7, ANGELINOS 4

Scott Feldman lanzó siete sólidos innings, cinco bateadores de Astros pegaron jonrones y Houston rompió una racha de tres derrotas con una victoria el domingo de 7-4 sobre los Angelinos de Los Angeles. 

Jason Castro, Matt Domínguez, el venezolano Jesús Guzmán (segundo del año) y Alex Presley pegaron jonrones al enfrentar a Jered Weaver (0-2). Por los Astros, los venezolanos Guzmán de 4-2 con una carrera impulsada y una anotada, y José Altuve de 4-0.   

CASCABELES 5, ROCKIES 3

Mark Trumbo jonroneó por cuarto juego consecutivo y Cascabeles de Arizona evitó la barrida al vencer el domingo 5-3 a Colorado. 

Wade Miley lanzó ocho entradas para ampliar su dominio sobre los Rockies. También bateó tres imparables, récord de su carrera en un juego. 

Por Arizona, los venezolanos Martín Prado de 5-2 con una anotada, impulsada y doble (3) y Miguel Montero de 5-1. 

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 y una anotada.   

RANGERS 3, RAYS 0

Yu Darvish aceptó siete hits en el mismo número de entradas del encuentro que marcó su debut en la campaña, mientras que el venezolano Elvis Andrus apoyó su faena con un jonrón de dos carreras y Rangers de Texas blanqueó 3-0 a Rays de Tampa Bay. 

En el juego, Darvish llegó a 500 ponches de por vida. Alcanzó la cifra tras 401 innings y un tercio. Andrus colocó a Rangers arriba por 2-0 mediante un jonrón frente al dominicano Joel Peralta (0-1) en el octavo episodio. El criollo se fue de 4-1 con anotada y dos impulsadas. 

ATLÉTICOS 6, MARINEROS 3

Jim Johnson ponchó a dos rivales y resolvió el encuentro esta vez, luego de sufrir derrotas seguidas, para que Atléticos de Oakland se impuso 6-3 a Marineros de Seattle. 

Brandon Moss conectó un jonrón de tres carreras, el cubano Yoenis Céspedes sonó otro bambinazo en la octava entrada y Josh Donaldson consiguió embasarse con un batazo dentro del cuadro en la quinta para remolcar la carrera de la ventaja. 

YANQUIS 6, AZULEJOS 4

CC Sabathia lanzó seis entradas para apuntarse su primer triunfo de la temporada, Brett Gardner sonó un jonrón de dos carreras y Yanquis de Nueva York se impusó 6-4 a Azulejos de Toronto. 

Sabathia (1-1) toleró cuatro carreras y siete hits, en una faena que incluyó seis ponches y ningún boleto. 

Derek Jeter bateó dos hits y ahora está octavo en la lista histórica. Su sencillo al derecho fue el imparable número 3.320 de su carrera, quebrando un empate con Paul Molitor. Por los Yanquis, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con anotada y empujada. 

Por los Azulejos, los venezolanos Máicer Izturis de 4-2, Dióner Navarro de 4-1 con una anotada, remolcada y doble.   

M. BLANCAS 5, REALES 1 

Chris Sale permitió sólo cuatro sencillos a lo largo de ocho episodios y Medias Blancas de Chicago doblegó 5-1 a Reales de Kansas City. 

El cubano Alexei Ramírez y Tyler Flowers remolcaron dos carreras cada uno, y los Medias Blancas ganaron el encuentro final de la serie, luego de perder los dos primeros.  Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-1, Salvador Pérez de 3-0, Escobar de 3-1. (AP)

Oswaldo Arcia regresa el miércoles

La lesión de Oswaldo Arcia en la muñeca derecha no fue grave. Ron Gardenhire, manager de los Mellizos dijo que el venezolano volverá a jugar el miércoles con el fin de evitar de que entre a la lista de lesionados. Hasta los momentos el jardinero se encuentra consumiendo antiflamatorios y su condición es día día.

Cerveceros-Filisde este lunes suspendido 

El primer juego de los Filis como locales esta temporada, frente a los Cerveceros este lunes, fue pospuesto de antemano debido al pronóstico de lluvia. Kyle Kendrick tenía previsto abrir por Filadelfia contra Kyle Lohse por Milwaukee.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,450 other followers

%d bloggers like this: