Henry Blanco es el nuevo manager de los Bravos de Margarita

El receptor venezolano, que aun se mantiene como pelotero activo en la pretemporada de los Cascabeles de Arizona, estará al frente del conjunto insular para la temporada 2014-2015.

HB2.jpg

Caracas.- Los Bravos de Margarita dieron a conocer que Henry Blanco tomará las riendas del equipo para la próxima temporada del beisbol venezolano.

Blanco aun se mantiene como pelotero activo de los Cascabeles de Arizona en la parte final de la pretemporada de las Grandes Ligas.

El experimentado receptor, de 42 años de edad, apenas anunció su retiro de la pelota local en la pasada campaña. Blanco disputó su último partido con los Leones del Caracas, equipo que lo tomó en el draft de sustituciones del round robin.

Si Blanco no logra hacer el equipo grande de los desérticos se quedará como asistente del coach de bateo. Cabe destacar que el mirandino no formó parte del equipo que viajó a Australia la semana pasada, para afrontar los primeros dos encuentros de la temporada regular ante los Dodgers de Los Ángeles, pero pudiera entrar en la nómina final.

Entretanto, Blanco tomará el lugar de Marco Davalillo, quien no pudo clasificar a la postemporada en su primera y única temporada al mando de la tropa insular.

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,436 other followers

%d bloggers like this: