Bigleaguer criado por dos Lesbianas

Juan Vené en la pelota

r-GLENN-BURKE-large570.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP WIRE).-

“Me dejaron cuidando a mis nietecitos, y todo iba muy bien, hasta que puse a secar los pañales en el micro-onda”… YOGI BERRA.-

En el clubhouse de los Arrogantes Dodgers, cierta tarde de 1976, recalcó el mánager Tom LaSorda:

“¡Los homosexuales están demás en este mundo!”.

Allí había un homosexual. Sentado frente a su locker como estaba, bajó la cabeza y apretó las manos haciendo un par de frustrados puños.

Era el outfielder Glenn Burke, quien poco después fuera sacado de los Dodgers. LaSorda debe estar feliz porque ese buen muchacho murió. El problema de LaSorda es que siempre ha habido homosexuales. Es una tercera manera de nacer.

Ese machismo, echó de las Grandes Ligas también al umpire Dave Pallone, cuando ya no pudo ocultar más sus preferencias sexuales. Y Billy Bean, desesperado una tarde de spring training, reveló cómo era y abandonó la profesión que tanto amaba.

En 2005, Joe Valentine, relevista de los Rojos nativo de Las Vegas, de 26 años, dio a conocer que fue críado por una pareja de lesbianas.

“Estoy muy orgulloso de quienes me han hecho el adulto que soy” comentó, “ y lo digo públicamente porque es lo mejor para mis madres y para la comunidad gay, parte importante de nuestra población”.

Joe informó de los nombres de su madre adoptiva, Deb Valentine, y de su compañera de vida durante 30 años, Doreen Price, quienes lo atendieron desde su nacimiento. Valentín creció en Sarasota, Florida.

Ya de bigleaguer, temía “protestas frente a los estadios, escándalos en talk shows, grandes titulares en los diarios y discriminación de parte de los demás bigleaguers”.

Ya él, heterosexual, estaba casado. Pero quería ser vocero en pro de la justicia.

“No he sufrido insultos de mis compañeros” afirmaba Valentine, “pero tampoco puedo asegurar que estén muy felices”.

Una vez se dijo que Johnny Bench era homosexual, y respondió casándose, pero se divorció meses después. Y en 2004, Mike Piazza convocó a una apresurada conferencia de prensa, para afirmar que no era homosexual como se había publicado. Se casó durante el invierno siguiente. También se habló mucho de que el campeón de boxeo Emile Griffith era homosexual.

RETAZOS…: ** Dos cubanos, ya firmados para jugar en USA, permanecen en Haití en espera de visas para viajar a Estados Unidos. Son, Omar Luis, de 20 años, lanzador zurdo, contratado por los Yankees en julio por cuatro millones de dólares; y Henry Urrutia, de 25 años, outfielder, firmado por los Orioles, quienes le pagaron 778 mil 500 dólares. En El Bronx y en Baltimore siguen esperando, ya tan cerca de los entrenamientos… ** LOS cinco equipos más mejorados con la vista puesta en abril de 2013…: Dodgers, Angelinos, Blue Jays, Royals y Medias Rojas… ** LOS menos favorecidos por los movimientos de los rósters…: Marlins, Astros, Mets, Rangers y Orioles… Digo yo, ¿no?…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 10,214 other followers

%d bloggers like this: